Forum
Alguien cerca del Tamayo?
Bones, algu hem pot fer un favor?
Busco una bomba de servodireccio d'un 3.9 V8 (Range) i voldria saber si al Tamayo tenen algun Range per anar-hi.
Estic una mica lluny (Balaguer(Lleida)) per anar-hi directament sense saber-ho.
Moltes gracies compis 😉 ;).
Buenas, alguien me puede hacer un favor?
Busco una bomba de servodireccion de un 3.9 V8 (Range) y queria saber si en el Tamayo tienen algun Range para ir.
Estoy un poco lejos (Balaguer(Lleida)) para ir directamente sin saberlo.
Muchas gracias compis 😉 😉
Jordi.
Jordi, truca-hi primer... 93 860 5003. fa mig any en tenien dos, pero per treure la bomba te les veuras negres. Estaba sota un de l'altre.
Salutacions EMOV8
Si, algo em queda, pero la bomba de la servo, va amb un motor que em queda, no se si vendrel o quedarmel, es un 3.9 sense catalitzador i d'alta compressio :angel:
Salutacions i sort !! EMOV8
Buenas , soy de La Garriga , esta semana si quieres me paso y te digo el precio si la tienen.
TXUS tel :659 31 trece 75
Un saludo.
Gracies de totes maneres EMO !! 😉
Txus, hem faries un favor !! Digues quan vols que et truqui (dimarts, dimecres, ...) i per suposat tens pagades 2 birres quan ens veguem (que per cert hem sembla que tenim un amic en comú, en Carles (Range vitaminat amb eixos GR).
Gracies a tots desde les terres de Lleida!!
Doncs per mes seguretat , trucam Dimecres 😉
Aceptades les birres ;D ...En Carles...el seu Range es una pasada .
Pues para mas seguridad , llamame el miercoles 😉
Se aceptan esas birras...Carles....su Range es una pasada .
Txus.200, si et creus que et pagarà les birres ho tens clar. Les vegades que he malgastat hores i hores ajudant-lo en el seu cotxe, deixant-li eines, el Haynes, etc., i encara no m'ha pagat mai una trista birra. :angryfire: :angryfire: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Salutacions.
Sera perque nomes t'agrada la Coca-Cola!! ;D ;D
I perque els teus Discos van al taller i no fas "DIY"!! ::)[move][/move]
BT,
Solo un comentario antes de que esto vaya a mas!!!
Estoy algo desconcertado por los ultimos comentarios...
No se si os conoceis (y es broma) o relamente estais picados... En cualquier caso no creo que sean oportunos en este foro...
Salu2
Viajeros, tranquil@, nos conocemos demasiado, somos compañeros de salidas. :laugh:
Perdonad si hemos hecho algun comentario que no viene al respecto. :angel:
Txus te llamo el miercoles por la tarde, gracias. 😉
Perdonar entonces... me habeis engañado... :'( :'(
Yo tambien estoy cerca de Tamayo... soy de L'Ametlla... pero ante estos mensajes dudaba en ofrecerme o pasar de todo!!!
Sabiendo que os conoceis me quedo mucho mas tranquilo... :laugh:
Salu2 y espero conocer pronto a un par de "bromistas???" como vosotros.
A10
Viajeros, no te preocupes, esto puede pasar.
De todas maneras nos estamos planteando apuntarnos a la salida de finales de julio que se esta gestando.
Ah!, y para saber que "maquinas" utilizamos, en este enlace somos los primeros que salimos.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=27210.15
Salut.
Salida en Julio....mejor usad los teléfonos que el foro abierto....mucha y digo mucha gente esta con Nik pero otra mucha no :police: y leer leen 😉
Lluis ya se guardara de no cumplir el día que nos conozcamos...una birra para mi es el sello de "hermandad" ;D
Bonitos Lands los vuestros 😉