Forum
Eeepp!!
En principi conteu amb mi per el grup de dissabte, pero amb el crios mai se sap l'horari...estaria bé quedar en algun punt a una hora en concret, crec que hi ha una area de descans que es diu "Montserrat" es bastant gran....potser podríem quedar alli...digueu una hora e intantarem ser-hi
Apa Siau.
-------Surten de Barcelona----
Rpodio.
Tortuga.
Pau_88d.
El peque. (más o menos 3 o 4 h, tarde....)
Irlandés.
Nois, jo surtiré cap a les 16h... Potser sigui una miqueta abans o més tard.
Si voleu quedar en lloc concret ho dieu.
PD: Aniré al final a l'hotel, només de comentarli a la companya el tema de acampada no li feia cap gràcia pels bitxos.... :laugh: :laugh: :laugh: ;D
Salut.
Buenasss....Nosotros salimos el Sábado de la Garriga en principio dirección a L'Eix , supongo que hacia las 9:00 9:30 de la mañana....
Ya diréis algo.
Quieres que diga algo:
SOCORRO!!! Todavia no hemos salido y yo ya me he perdido!!! 😀 😀 😀
Yo pensaba que los de La Garriga (yo soy de L'Ametlla) ibamos hacia Terrassa!!! ¿?
Y a las 9 de la madrugada estara puesta toda la C17??? 9:30 suena mejor, es broma. A ver si ponemos Orden en el tema... si tengo un rato el sabado hago un resumen!!!
Saludos
Hola consulta rápida: Yo no se si ir. Me gustaría pero no se. Es xulo??? No habrá demansiada gente?? Mi Disco del 92 no es muy viejo?? Es que veo muchos Range y Discos nuevos de los de +de 45.000€.
Merece la pena ir los 2 días? o con uno ya hay suficiente?
Yo tengo casa muy cerca de allí así que no me quedaría a dormir.
No se, en función de lo que me contesteis, decido ya.
muchas gracias.
Bueno, al final me he decidido y ya me he apuntado. Los 2 días pero sin dormir.
Nos vemos allí. Ruego que si me veis, me saludeis puesto que no conozco a nadie e iré muy perdido.
Nos vemos allí. Ruego que si me veis, me saludeis puesto que no conozco a nadie e iré muy perdido.
Bien ....y que dices que llevas........????? un Land Rover......?????Discoveri......bueno , con esas señas no dudes que en cuanto te veamos te saludamos ;D
En serio ,mi Disco es blanco y tengo en el cristal de atras mi Nik y la pegata del Club , delante en el capo negro , el nombre de mi pueblo La Garriga .....si me ves saluda !! 😉
Nos vemos allí. Ruego que si me veis, me saludeis puesto que no conozco a nadie e iré muy perdido.En serio ,mi Disco es blanco y tengo en el cristal de atras mi Nik y la pegata del Club , delante en el capo negro , el nombre de mi pueblo La Garriga .....si me ves saluda !! 😉
Pues yo como siempre estoy "pegado" a ese Disco 200 blanco con la pegata del club y en el morro negro con el nombre de su pueblo "La Garriga", veras un Range classic azul, tambien con la pegata del club, con baca, con neumatico + llanta (esta aclaracion para los graciosos)...y una enorme pala de jardinero verde, tambien me puedes saludar. (por cierto canyamas, en el caso de txus por si hubiera mucho barro y no vieras las pegatas, tiene un dato importante que seguro veras....no es de La Garriga, es vasco..jejeje, concretamente Bilbaino.
:occasion14:
Xavi, supongo que llevarás las ruedas que te montó tu equipo de "mecánicos". Si te veo por Les Comes te lo recordaré. A tí Txus tambien espero verte. Vosotros no creo que tengais problemas en reconocerme, con el coche que voy, desapercibido no creo que pase.
Saludos.
Xavi, llena la nevera de BIRRAS , que me parece que l debes una cuantas a la PEÑA , ja ja ja , que en el BAR de Les Comes son muy caras y ademas sin ALCOHOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
:wav: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14:
Por supuesto que las llevo, Lluis, solo de ver lo que sudamos (jo dirigiendo y vosotros cambiándolas...jajaja, bueno hubo uno que se auto-escaqueó, con una dudosa llamada telefónica inesperada) no tengo ningunas ganas de quitarlas....
Y espero que llueva como el año pasado y podamos meternos en barro.
Una abraçada per el Lleidatans...
Jordi, me han dicho que TORTUGA ha llenado el JerryCan de 20L. de CERVEZA...., yo traeré el whisky y tu la Ginebra para Txus...jijiji
Ja se que te cap interés peró aquí ho deixo, al meu Blog teniu per descarregar els mapes de la zona.
Topografics a 1:25000, 1:10000 i 1:5000
Ortofoto a 1:5000
Si serveix per quelcom be i si no també.
Cuidadito con "pegaros" mucho a mi Disco , que le gusta la intimidad :-*
toti52 Gracias por tu ayuda con los mapas 😉 por cierto , has cumplido 52 mensajes....dato curioso jeje 😉
Hola jo nomes pujare el dissabte mati i tarde ,doncs a la nit tenin un sopar , aixi , que al que es parli xavi 300 te la meva paraule .
Fins Dissabte
Dwwwwwwwwwwww
yo ire sabado i domingo i dormira alli a ver si nos vemos yo llevo un disco de un colo gris raro ;D ;D ;D ;D