Hacemos un grupo pa...

Avisos
Vaciar todo

Hacemos un grupo para ir a la PARTY 09 ?

129 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
7,440 Visitas
(@Viajeros)
Respuestas: 308

VIERNES 23 OCTUBRE:
Rpodio (a mediodia)
Tortuga (lo mismo que el gran capitan)

SABADO 24 OCTUBRE:
Franc.guday
jlgarzon (yo saldre el sabado por la  mañana, con franing casi seguro)
Xavi 300 TDI
Viajeros (Xavier i Montse, seguramente nos unamos al grupo en Terrassa)

DOMINGO 25 OCTUBRE:
Xavi 300 TDI

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506

;D

nosotros este año nos quedaremos a acampar...i asi aprovechar mejor el tiempo...quien se apunte será bien venido en nustro "campamento"  😉  jejjeje

salut!!

yo s ime dejais tambien ire i acampare alli es que no conocco a nadie aun del foro

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

VIERNES 23 OCTUBRE:
Rpodio (a mediodia)
Tortuga (lo mismo que el gran capitan)
pumu (por la tarde)

SABADO 24 OCTUBRE:
Franc.guday
jlgarzon (yo saldre el sabado por la  mañana, con franing casi seguro)
Xavi 300 TDI
Viajeros (Xavier i Montse, seguramente nos unamos al grupo en Terrassa)

DOMINGO 25 OCTUBRE:
Xavi 300 TDI

ResponderCitar
(@miserietuning)
Respuestas: 716

pumu cuantos mas seamos mejor, sejuro que seras bien acojido . 😉 😉

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

por cierto alguin sabe si pueden ir veiculos que no sea land rover es que mis padres les gustaria venir pero tienen un gr , o saveis un telefono para pedir informacion

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Hasta donde yo se, se permitia acceder en cualquier coche, pero se tenia que dejar aparcado fuera.

Por acampar en compañia no te preocupes, seremos unos cuantos alli ya el viernes. No te puedes confundir, cuando veas al Tortuga de Jaume ya nos tienes localizados... jejeje

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

Hasta donde yo se, se permitia acceder en cualquier coche, pero se tenia que dejar aparcado fuera.

Por acampar en compañia no te preocupes, seremos unos cuantos alli ya el viernes. No te puedes confundir, cuando veas al Tortuga de Jaume ya nos tienes localizados... jejeje

ok si lo tienen que dejar aparcado fuera ino lo pueden usar en las rutas i eso me los traere en mi disco no ai problema

ResponderCitar
(@Viajeros)

...

ok si lo tienen que dejar aparcado fuera ino lo pueden usar en las rutas i eso me los traere en mi disco no ai problema

BD a todos,

Os confirmo lo que comentaba RPodio, en la www de los organizadores en el apartado FAQ's ("preguntas frecuentes") aparece lo siguiente:

- ¿Qué es la Land Rover Party?
Land Rover Party es una concentración de vehículos de la marca Land Rover que se celebra el fin de semana del 24 y 25 de Octubre de 2009 en la finca “Les Comes” en la población de Súria (Barcelona). Dicha actividad es de carácter lúdico-festivo, no se trata en ningún caso de una competición o prueba deportiva.

- ¿Puedo venir con un turismo o un todo terreno de otra marca?
Sí, pero no podrás participar en las actividades donde sea necesario la utilización del vehículo. Deberás inscribirte en la recepción cuando llegues y podrás acceder al parking habilitado para vehículos no Land Rover.

- ¿Es posible llegar el viernes?
Sí, para la gente que viene de lejos y la gente que quiera disfrutar de un buen ambiente de acampada, podrán acceder al recinto de las 17:00 a las 21:00.

Salu2

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

...

ok muchas gracias , como e dicho antes si no pude disfrutar de los circuitos los llevare en el discovery mio i listos
BD a todos,

Os confirmo lo que comentaba RPodio, en la www de los organizadores en el apartado FAQ's ("preguntas frecuentes") aparece lo siguiente:

- ¿Qué es la Land Rover Party?
Land Rover Party es una concentración de vehículos de la marca Land Rover que se celebra el fin de semana del 24 y 25 de Octubre de 2009 en la finca “Les Comes” en la población de Súria (Barcelona). Dicha actividad es de carácter lúdico-festivo, no se trata en ningún caso de una competición o prueba deportiva.

- ¿Puedo venir con un turismo o un todo terreno de otra marca?
Sí, pero no podrás participar en las actividades donde sea necesario la utilización del vehículo. Deberás inscribirte en la recepción cuando llegues y podrás acceder al parking habilitado para vehículos no Land Rover.

- ¿Es posible llegar el viernes?
Sí, para la gente que viene de lejos y la gente que quiera disfrutar de un buen ambiente de acampada, podrán acceder al recinto de las 17:00 a las 21:00.

Salu2

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Roger, veo que lo del desayuno  no lo has desperdiciado.

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Qué ganas tengo de llegar el viernes y que montemos el campamento Senglanero, o como lo queramos llamar!

El caso es estar a gusto, y con los amigos!

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Jodo, como esta el personal... alguien tiene en cuenta que aun faltan casi 3 meses?

y que tenemos por enmedio unas cuantas actividades mas: Ogassa, Iberico y un par de sorpresas mas que se estan cociendo?

y... si, Jaume si. He decidido apuntarme a eso del desayuno  ;D  aunque no me han dicho nada, ya me lo pedire... jejeje

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Es que tienes que estar apuntado en su grupo al facebook

ResponderCitar
(@Viajeros)

Jodo, como esta el personal... alguien tiene en cuenta que aun faltan casi 3 meses?

...

Nos has chafao... que son menos de tres meses (que hoy ya es 28)!!! y ademas... esta Agosto por medio que paraliza el pais... y ya no lo contamos...

Por otro lado mejor empezar ahora que luego vienen las prisas y las improvisaciones!!!  

:laugh: :laugh: :laugh:

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

ostia si es verdad faltan 2 meses i pico i para mi el agosto ya no cuenta que acabo de volver de las vacaciones  >:( >:( >:( >:(

ResponderCitar
Página 4 / 9
Compartir: