Forum
Gràcies franc.guday . Tot i que havia vist la Web no recordava de qué es tractava.
Gràcies per la informació.
Nosaltres com l'any passat, segur els dos dies, però dormir a casa que tenim tres petits i no han dormit mai d'acampada.
Per cert jo portaré la "BACA" per si algu vol que l'hi porti les llantes....jejeje
Ciao,
::) ::)
BT,
No os conozco personalmente (y nunca he estado en la Party), pero si me dejais que os acompañe igual me animo este año!!!
El problema es que coincide con el cumple de la jefa y no quedaria muy bien por mi parte regalarle un finde de acampada!!!
En cualquier caso decirme si me dejariais acompañaros y ya buscaremos soluciones (por cierto, soy socio aunque aparezca como invitado)!!!
Salu2
Ost....s y yo durmiendome en la parra!!! :sleepy1: yo tambien me apunto pero a dormir a casa que vivo a 4KM de la party .
Por que es en les comes . noooo? ::)
Si sr. es en Les Comes ,
Viajeros aqui todo el que tenga un Land es Bienvenido , OK
Saludos.
Pues claro que podeis venir Vieajeros!! No faltaria mas!!!! 😉 😉 😉
Contra mas seamos mas reiremos!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Viajeros , yo salgo de La Garriga y seremos casi seguro un Range y mi Disco , eso si no se apunta otro compañero de aquí también 😉
Ya hablaremos que aun queda..
Quines dates son??? l'any passat tenia compromisos i aquest any no vull fallar...
Gracias a todos...
Seguramente me apunte Txus.200 (por proximidad).
Yo tengo un Def90 TD5, pero seguramente se apunte tambien un amigo (Def110 TD4).
EMOV8 por lo que ley en la www de la party es el 24 y 25 de Octubre.
franc.guday puso esta www http://www.landroverparty.com/selidioma.html
Salu2
Txus yo tambien me apunto kon vosotros, haver si coincidimos kon los horarios. a lo mejor se apunta l'enric con su defender 300 el de la maggiolina. ya iremos hablando!!!!
cuants mes siguem mes riurem!!
salut i força tracció
jolin como me pilla tan cerca, sere el ultimo en añadirme :'(
con lo que mola circular en convoy con un monton de landys ,
la jente se te queda mirando, pero si apetece podriais hacer una ultima paradita en sant joan de vilatorrada para tomar unas cervecitas.nooooo !!!!! :occasion14: :occasion14: :occasion14:
D'aqui a octubre ves a saber que pot passar.... pero tinc temps per convencer a la jefa, si al final ho aconsegueixo, com que estic a Cànoves, m'apunto amb Txus Defendermaniac i demés ( si es pot)
Seguim parlant
sisi eso de ir en convoy seria genial, los k vengan de girona hacia catalunya central que vayan recogiendo gente!! van a flipar kon tantos landy's!!!!!!! que sea ya por favor!!!
miserituning si te pilla tan cerca baja un poko pa bajo, jeje 😉
Salut i força tracció