Forum
Guixaro 2010
Haber si podemos coincidir en alguna otra rutilla, que la verdad es que nos lo pasamos de coña.
Duende, y Chusky fue con los que mas estubimos pero en general todos me caisteis muy bien.
Gente sana!!!! 😉
Haaaa!!! Duende , recuerda que para el año que biene, te devo un bolazo de nieve ;D jejejejejejejeeee
Menosmal que os encuentro familia,no me entero me lo dijo ayer carles que mirase por aqui no sabia que existia esto de las comunidades,pos ya estic aqui gracies a miserietuning,piolin,tortuga i juanillocule vaya reportaje que habeis echo sois la hostia y os espero en alguna salidilla de estas que hacemos que no paramos estamos enpitonaos y cada vez mas enfermos solo land land.QUINS AMICS E TROBAT LA HOSTIA ADEU SOCIS
Duende, cuando hagamos una rutilla intentaremos pasar por sitios que no haya ramas, JI,JI
Jajajajajaja cabrones como estais al quite,normal al final del dia acabo loco.mu bueno tortuga y por que no viniste conmigo sino flipas,esto no puede ser ja me maten jiji.Haber para cuando la proxima,ya tengo ganas de veros y no a pasao dos semanas,¿ireis a ogassa?si se prepara alguna buena os aviso ya que no paramos ADEU COMPANYS