Avisos
Vaciar todo

Guixaro 2010

50 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
5,034 Visitas
(@miserietuning)
Respuestas: 716
Topic starter  

Haber si podemos coincidir en alguna otra rutilla, que la verdad es que nos lo pasamos de coña.
Duende, y Chusky fue con los que mas estubimos pero en general todos me caisteis muy bien.
Gente sana!!!! 😉
Haaaa!!! Duende , recuerda que para el año que biene, te devo un bolazo de nieve  ;D jejejejejejejeeee

ResponderCitar
(@duende)
Respuestas: 9

Menosmal que os encuentro familia,no me entero me lo dijo ayer carles que mirase por aqui no sabia que existia esto de las comunidades,pos ya estic aqui gracies a miserietuning,piolin,tortuga i juanillocule vaya reportaje que habeis echo sois la hostia y os espero en alguna salidilla de estas que hacemos que no paramos estamos enpitonaos y cada vez mas enfermos solo land land.QUINS AMICS E TROBAT LA HOSTIA ADEU SOCIS

ResponderCitar
(@miserietuning)
Respuestas: 716
Topic starter  

Duende,biam si bens un dia per Manresa i fem unes birres !!!!!

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Duende, cuando hagamos una rutilla intentaremos pasar por sitios que no haya ramas, JI,JI

ResponderCitar
(@duende)
Respuestas: 9

Jajajajajaja cabrones como estais al quite,normal al final del dia acabo loco.mu bueno tortuga y por que no viniste conmigo sino flipas,esto no puede ser ja me maten jiji.Haber para cuando la proxima,ya tengo ganas de veros y no a pasao dos semanas,¿ireis a ogassa?si se prepara alguna buena os aviso ya que no paramos ADEU COMPANYS

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: