Forum
Menudo copiloto ;D ;D jejejejejeeee no veas lo que le gustan los culos!!!!! todas las fotos sacadas desde el interior de miserietuning.
Como se entere Laurita de que no haces mas que sacar fotos a los culos!!!!! jejejejejejejeeee 😀 😀
que dia tan guapo que pasemos hasta mis botas se lo pasaron en grande ;D jejejejejeejeeee (pa la basura)
Cooooñ.... pero si que sacastes fotos de culossss,........como para llevarte a la playa 😀 😀 😀 😀 jejejjejejeeeee
Venga ese video!!!!
Gracias a ti por todas esas fotos y por aguantarme durante todo el dia,que ya es mucho ::) jeejjejejeee
En cuanto se organice alguna salida te meto un toque,que aunque te pierda en medio de la salida se que te puedo encontrar en el primer Landy que lleve un (JAVALI) 😉 😉 ;D ;D jajajajajajaaa
si eso, se sabe algo del jabali?
olle q las 3 ultimas fotos son videos,subiendo la rampa y el 4º no me cabe asi q te lo guardo...y eso me avisas...
Alex para poner un video creo que primero se tienen que colgar en youtube y despues copiar y pegar en el mensaje si no te aclaras mandamelo a mi correo carretesss@yahoo.es aver si me aclaro yo !!!
Anda que no lo pasateis bien...... menudo reportaje. Duende no hace nadamas que hablar de vosotros, lo teneis encadilado. La verdad es que fue un dia para enmarcar. Un saludo.