Forum
Un Diumenge...... ufff, preferible el 23 però si al final es 24 doncs ok.
Xavi
Epsss!!!!!
Per mi si es un dissabte millor, peró.... tant si es dissabte com diumenge vindre a rescatar-vos als que feu fum negre!!!!! jajajaja
Compteu amb mi!!!!
bueno ya empezamos como en el maligno que si gasoliina que si diesel,.....lo mismo digo si es sabado mejor por si se alarga la cosa ,pero si es domingo pues ire igualmente
Pues nada ,a reirse se ha dicho lo que esta esto mas parao...venga esa lista
petrolos:
jlgarzon
xavi 300
tortuga
gasolinas:
etxivi
poneros los demas que no se como esta la cosa con esto de si sabado o domingo,a mi me da igual
Crec que el 23 o el 24, no ho se, jo tambe m´hi perdut. A mi que hem digueu el dia i els dos hem van be. Total, hem pasare el dia a la terrera esa.....JIJIJI
bueno pues el que organizo la salida la otra vez,creo que fue fran guday,que decida el dia que le va mejor a el ,os parece?
y porque no abriis un post nuevo? que no habia visto nada de esto hasta hoy... ;D
pues tambien tienes razon,se ha ido fraguando aqui y aqui se a quedado.
pues venga lo abro en la zona privada,os parece bien?ahi concretamos el dia que diga fran y empezamos la lista petrolos y gasofas.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=33529.0
Si lo abres en la zona privada, yo me como un torrao, José Luís... ;D
Pero bueno, tampoco tiene mayor importancia, me decís alguno si es el 23 o el 24 y ya está. La hora y el lugar, pues como siempre, yo recomendaría que todo fuera por mail... (hasta la fecha, diría yo!)
ostia pau,yo lo he hecho pensando en tranquilidad no por que te comieras un torrao jejeje,pero bueno o se sigue este post pasando del otro o yo mismo te mano un correo, un sms o te llamo si hace falta .