Fotos Sortida 11/4/...

Avisos
Vaciar todo

Fotos Sortida 11/4/09 C.S

92 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,650 Visitas
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Nois, acabo de recordar que el cap de setmana del 30 de maig sóc fora. Per tant, si es pot escollir i a la majoria li va bé, jo preferiria el 23 o 24. I si pot ser el 24 i així es pot acostar l'amic Jordi, molt millor encara!

ResponderCitar
(@puesfran)
Respuestas: 435

muy buenas... yo si es una semanita antes del 23 de Mayo tambien me apunto. El 23 me caso y no creo que la mujer me de permiso para llegar con tanto retraso al altar...jajaja....
Cuando alguien sepa fecha que la ponga.
Y si no se puede a esta nos vemos en la siguiente.

ResponderCitar
(@Bankero)
Respuestas: 233

Pues Felicidades Franing o te acompaño en el sentimiento, lo que prefieras oir/leer.

Si paso ITV este sábado me apunto!!! (se lo comentaré a un No-socio con un Range).

Saludos

ResponderCitar
(@puesfran)

Pues Felicidades Franing o te acompaño en el sentimiento, lo que prefieras oir/leer.

Si paso ITV este sábado me apunto!!! (se lo comentaré a un No-socio con un Range).

Saludos

jajaja .... de momento no tengo queja. (sssssshhhhh, hay que decirlo flojo para que no se lo crea mucho y me la lie a partir de ahora)
un saludo.

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)
Respuestas: 638

Ni que decir tiene. Me apunto a lo que sea. ¡Vamos, hombre!, ahora que vuelvo a estar en plena forma.

Saludos

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Franing, imaginate que llegas a tu boda escoltado por 15 Lands llenos de barro. Tiene que ser la rehos...

ResponderCitar
(@puesfran)

Emocionante un rato largo.
Nada mas de imaginarlo se me han puesto los pelos como escarpias....

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

bueno pues yo la semana de antes no puedo como ya habia puesto en otro mensaje ,pero si quereis la del 9-10 por mi perfecto no se vosotros si no pos lo que diga la mayoria y si puedo bien y sion pues a otra sera,no pasa res.

ResponderCitar
(@puesfran)

bueno pues yo la semana de antes no puedo como ya habia puesto en otro mensaje ,pero si quereis la del 9-10 por mi perfecto no se vosotros si no pos lo que diga la mayoria y si puedo bien y sion pues a otra sera,no pasa res.

tuy y yo que pasa que no hay manera de que nos pongamos deacuerdo o que?
Nos vemos...

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

vamos a ver Fran,a quien se le ocurre casarse??y mas despues de haber hecho ya la luna de miel en jamiaca y tener un niño,no te das cuenta que el orden de las cosas no es ese??
jajajajja

ResponderCitar
(@puesfran)

jajaj, que pasa que no se puede se original?

ResponderCitar
(@manolobcn)
Respuestas: 199

De momento contar con nosotros AHORA SI 2 PERSONAS Y MI DISCO.

Falta concretar las fechas pero reservamos sitio para el bocadillo en medio del campo....

Parece que con el buen tiempo dan mas ganas de rutear...no??????????

Saludos

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

Com no, jo també però el 30 no puc, doncs millor el 23...

1-tortuga serie III 2 personas
2-juanillo cule
3-jlgarzon disco td5 2 personas
4-Franc.guday Defender 90 Td5
5-Pau_88D, Serie III (el número de personas será en función de la fecha)
6-Edu (lechuguilla)
7-Xavi_300TDI (Pilot i Copilot) ZIPI
8-Jordi VM (ZAPE)
9-ManoloBcn (por confirmar) 2 personas

Saluti,

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Teniu pensat ja alguna ruta o alguna zona en concret? Alguna pista per començar a buscar forats i muntar algun horari per escapar-me encara que sigui una estona amb vosaltres.
Per poc que pugui m'apunto al "bocadillo", encara ue nosaltres sóm més sofisticats i portarem "fiambrera".
Salut

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301
Topic starter  

Jo tinc de cuadra els cap de setmana , i contan que be el SALO de L´AUTOMOBIL ( TOCARA PENCA ELS 9 DIAS ) fotut o tenin , pero ja us dire el q , per cert XAVI 300 TDI si vols et deixo les meves ROdes per que no et quedis tirat alguna pujadete de res je je je j

DWWW.

ResponderCitar
Página 4 / 7
Compartir: