Forum
Nois, acabo de recordar que el cap de setmana del 30 de maig sóc fora. Per tant, si es pot escollir i a la majoria li va bé, jo preferiria el 23 o 24. I si pot ser el 24 i així es pot acostar l'amic Jordi, molt millor encara!
muy buenas... yo si es una semanita antes del 23 de Mayo tambien me apunto. El 23 me caso y no creo que la mujer me de permiso para llegar con tanto retraso al altar...jajaja....
Cuando alguien sepa fecha que la ponga.
Y si no se puede a esta nos vemos en la siguiente.
Pues Felicidades Franing o te acompaño en el sentimiento, lo que prefieras oir/leer.
Si paso ITV este sábado me apunto!!! (se lo comentaré a un No-socio con un Range).
Saludos
Pues Felicidades Franing o te acompaño en el sentimiento, lo que prefieras oir/leer.
Si paso ITV este sábado me apunto!!! (se lo comentaré a un No-socio con un Range).
Saludos
jajaja .... de momento no tengo queja. (sssssshhhhh, hay que decirlo flojo para que no se lo crea mucho y me la lie a partir de ahora)
un saludo.
Ni que decir tiene. Me apunto a lo que sea. ¡Vamos, hombre!, ahora que vuelvo a estar en plena forma.
Saludos
Franing, imaginate que llegas a tu boda escoltado por 15 Lands llenos de barro. Tiene que ser la rehos...
Emocionante un rato largo.
Nada mas de imaginarlo se me han puesto los pelos como escarpias....
bueno pues yo la semana de antes no puedo como ya habia puesto en otro mensaje ,pero si quereis la del 9-10 por mi perfecto no se vosotros si no pos lo que diga la mayoria y si puedo bien y sion pues a otra sera,no pasa res.
bueno pues yo la semana de antes no puedo como ya habia puesto en otro mensaje ,pero si quereis la del 9-10 por mi perfecto no se vosotros si no pos lo que diga la mayoria y si puedo bien y sion pues a otra sera,no pasa res.
tuy y yo que pasa que no hay manera de que nos pongamos deacuerdo o que?
Nos vemos...
vamos a ver Fran,a quien se le ocurre casarse??y mas despues de haber hecho ya la luna de miel en jamiaca y tener un niño,no te das cuenta que el orden de las cosas no es ese??
jajajajja
De momento contar con nosotros AHORA SI 2 PERSONAS Y MI DISCO.
Falta concretar las fechas pero reservamos sitio para el bocadillo en medio del campo....
Parece que con el buen tiempo dan mas ganas de rutear...no??????????
Saludos
Com no, jo també però el 30 no puc, doncs millor el 23...
1-tortuga serie III 2 personas
2-juanillo cule
3-jlgarzon disco td5 2 personas
4-Franc.guday Defender 90 Td5
5-Pau_88D, Serie III (el número de personas será en función de la fecha)
6-Edu (lechuguilla)
7-Xavi_300TDI (Pilot i Copilot) ZIPI
8-Jordi VM (ZAPE)
9-ManoloBcn (por confirmar) 2 personas
Saluti,
Teniu pensat ja alguna ruta o alguna zona en concret? Alguna pista per començar a buscar forats i muntar algun horari per escapar-me encara que sigui una estona amb vosaltres.
Per poc que pugui m'apunto al "bocadillo", encara ue nosaltres sóm més sofisticats i portarem "fiambrera".
Salut
Jo tinc de cuadra els cap de setmana , i contan que be el SALO de L´AUTOMOBIL ( TOCARA PENCA ELS 9 DIAS ) fotut o tenin , pero ja us dire el q , per cert XAVI 300 TDI si vols et deixo les meves ROdes per que no et quedis tirat alguna pujadete de res je je je j
DWWW.