Forum
El primer video
Mas Videos
Saludos.
No me cabe la menos duda que os lo pasasteis muy bien,ademas se ve....y yo me lo he pasado tambien muy bien viendoos,ala hechar mas....
MUY BUENOS ESOS VIDEOS ZAPE... lo de la rampa ya hablare con los tres a solas de como parar en una rampa de 40%....cabro....ss
:occasion14: :occasion14:
Holaaaa!!! , yo no hice fotos , pero he decir que me lo pase estupendo en compañia de Jordi , Castañazo , Xavi , cabrero Awe , que tambien se llevo un quit reparapinchazos , y el resto 😉
Jordi , que bien que "recogistes" mi enganchada en el cruce de puentes , con tus xenon se ve de coña 8)
Nosotros como se ve en el primer video , nos desplazamos por pistas guiados por el Tonto de mi Gps , y nos vimos obligados a dar la buelta a 300 metros del destino ya que habian cerrado el comino poco antes >:(
En fin , todo bien y a por otra 😉
Bons videos Jordi, si senyor!!!!! Aquests llums que portes deu nido !!!!! M'agraden molt!!!! 😉 😉
eii en el segundo video salgo yo he jajaj se me ve aparecer con los focos encendidos
Mas fotos: ;D

y por fin cayo la noche ( suavamente y sin hacerse daño...)

Me toco un premioooooooooo, ya que no me tocaron los 20 miliones: algo es algo ;D

Quien demonio ha robado este tramo? ::) 😀

French, tu eras el de LLeida y acampaste al principio de la zona, no???, Por la mañana nos vimos antes de irte ???.
😉
Por cietrto la foto con las ruedas colgando, tela !!!!!
French, tu eras el de LLeida y acampaste al principio de la zona, no???, Por la mañana nos vimos antes de irte ???.
😉
Por cietrto la foto con las ruedas colgando, tela !!!!!
Si era yo...bueno, casi...antes de una ducha y un cafe: no soy yo al 100% ::)
Como veo que disfrutais y despues de tanta foto de JEPPCSSSSSSSS :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:
,Dos videos mas
DWWWWWWWWWWWWWWWW.
Como veo que disfrutais y despues de tanta foto de JEPPCSSSSSSSS :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:
Tampoco no hay para tanto ::)
Creo que no se puede despreciar esa mitica marca de TT que junto con Land Rover; es lo mejor que se ha fabricado hasta ahora (a parte del Mercedes G y del Samurai...claro). Cada uno para un uso diferente
Sabes porque tengo un Jeep? Para trialear. Aunque me valdria un Defender...corto.
Sabes porque tengo un Disco? Para pasear...Aunque tambien me valdria un Gran Cherokee.
Pero, sobre todo, no querria entrar en polemica en un foro dedicado a los lands...
Con buen rollo, Jordi... :o...¿VM?

Joder no sabeis tomaros las cosas con Gracia 😉 😉 😉
JORDI-VM =V8 ;D ;D ja jaja ;D ;ja :wav: :wav: :wav: :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14:
Buen rollo era pa animar un poco , pues esto esta muy parao
Me gustan mucho los Jeep , en punta cana hicimos una excursion todo un grupo con Jeeps y la verdad que van de coña
Saludos.
SIEMPRE A 6.000
Tampoco no hay para tanto ::)
Creo que no se puede despreciar esa mitica marca de TT que junto con Land Rover; es lo mejor que se ha fabricado hasta ahora (a parte del Mercedes G y del Samurai...claro). Cada uno para un uso diferente
Sabes porque tengo un Jeep? Para trialear. Aunque me valdria un Defender...corto.
Sabes porque tengo un Disco? Para pasear...Aunque tambien me valdria un Gran Cherokee.
Pero, sobre todo, no querria entrar en polemica en un foro dedicado a los lands...
Con buen rollo, Jordi... :o...¿VM?![]()
te dejas el gr y60 para mi toda una makina en trial i rutas
-pues en mi opinion desprestigiar no se puede a nadie....a ninguna marca,y a ningun coche de esas marcas que radian la perfeccion,pero....
es que....los land rover...y encima todos sus modelos se SALEN.....
y es que las demas marcas son solo tienen un vehiculo....o dos....
Tambien pienso que en un post,como este,me gusta ver a los demas,los jeep,sus dueños se lo han currado eh?(hay que reconocerlo)el patrol (da miedo)
a mi me han gustado,y dado que son escasos los acontecimientos espero que sigais asi...poniendo todos.ala!!!besicos.
Creo que con la aficion en general todos estamos con los mismos enemigos,asi que mas vale que nos apollemos todos que nos gusta el 4x4.