Forum
Fotos Nocturna en Can Daura
Pues nada acabo de llegar de la Nocturna, son las 11:54 horas, ya esta todo recogido, casado, i lleno de polvo i tierra yo i mi defender.
Si teneis fotos adelante, yo las colgare esta noche
Venga hasta luego
si siento no tener fotos de los compañeros del foro conoci a un par de ellos , pero ellos ian un grupo i yo iva con 6 coches mas i claro el sitio era grande i era como ruta era dificil coincidir por ai ;D ;D ;D de todos modos un placer averos conocido
pumu el TJ azul es de antonio no???
si el mismo , aunke yo lo conocco mas como donald jajajaja pero si es el , menuda makina gasta , se vino en nuestro grupo como somos del foro jeepy , esa es la razon de ver tanto jeep ;D ;D ;D
joder parece bastante guapo el circuito este y yo que no fui !! argh .
bueno otra vez sera!
Lo he colgado en el post inicial, no sabia que Gerard habias abierto otro....
Bien, pues (TXUS.200, JORDI VM, CASTAÑAZO y un servidor), tambien estuvimos junto con AWE, PUMU y CABRERO, en representacion del Club y de LAND ROVER, lastima que nos dejamos la bandera del CLRTTE, para dejar más constacia entre tanto JEEP y NISSAN.
Dejando a parte el coste/beneficio , en terminos financieros... jejeje ;D ;D,decir que el circuito estuvo bien y dimos unas cuantas vueltas, pero luego hicimos fuera pista (dentro del recinto autorizado), para buscar más dificultad, cambios de puentes..... y estuvo mejor.
Para Zape y para mi, la nocturna fue muy romantica compartiendo una gran "tienda de campaña",con la compañia de Txus y Pere, que son una garantia de buen rollo y risas, nos lo pasamos genial.
Todo hay que decir, en el sorteo que huvo a media noche, los tres coches fueron premiados, consiguiendo Jordi una "macro" eslinga y un Kit repara pinchazos tanto Txus como yo. (Que espero tener alguno de vosotors cerca, por que abrí la caja y todavia busco el parche..jejejeje).
Para finalizar esta cronica de la NOCTURNA, os adjutno algunas fotos del acontecimiento...
(Continuara)...