Forum
Vacaciones en Andorra
Hola a todos, del 16 al 23 de este mes vamos a Andorra de vacaciones, con la familia y junto a otras dos parejas más, otro TT y un familiar. Estaremos en unos apartamentos en la zona de la Massana, Giberga en l'Aldosa, y aunque seran unas vacaciones en plan tranqui... imaginaros con varios crios pequeños... pues me gustaría saber si hay alguna rutilla que se pueda hacer de manera fácil, más que nada por salir del asfalto y conocer algun rincón más de andorra aparte de las zonas más concurridas... y si además hay algun buen restaurante pues mejor que mejor 🙂
Bueno, lo dicho, espero que lo pasemos bien y gracias a todos.
Kim.
yo simepre recomiendo la que va de os de civis a santa magdalena i sant juan de lerm nou esta mui bien i luego se puede volver por carretera se cruzan 2 pequelos rios esta mui bien i i en sant joan ai restaurante para comer
Muy buenas, yo desde la massana te recomiendo que subas hasta el final de la estación de pal y encontraras un camino que llegas a tor y si conocéis la historia es aun mas peculiar. Ya me dirás. Ah es bastante light.
Buenas
Tienes varias opciones:
A parte de las que ya te han comentado ( si necesitas mas info sobre las rutas ponte en contacto conmigo y te cuento ) tienes de mas cortas, para cuando tengais a las mujeres de compras o en caldea jejejejee o incluso de mas largas.
Lo importante es tener claro cuanto tiempo quereis estar rodando, un par de horas, una mañana todo el dia, un par de dias... con eso os puedo indicar mejor.
Espero os lo paseis bien aqui en el Petit Pais dels Pirirneus, por cierto, cualquier informacion no relativa al 4x4 tambien os puedo orientar, asi que ya sabeis, cualquier cosa me lo haceis saber y intentare ayudaros.
Bones vacances!!!!!
Me voy mañana a andorra dormire en canillo ,me podrias decir siese camino en la ruta de los cantrabandistas y si se puede hacer con coche ya que no me llevo el discoveri me voy en vehiculo bajito ,gracias
Muy buenas, yo de donde acaba Andorra y empieza lo pallars no te lo recomiendo con coche esta algo tocado el camino... pero bueno, y desde tor hasta alins esta perfecto para pasar en coche que lo arreglaron el año pasado. Animo ya contaras...
Hola de nuevo a todos y disculpad el retardo en contestar, os quiero dar las gracias por vuestras respuestas y consejos, la verdad es que lo pasamos muy bien, todos, tanto mayores como los crios. Pudimos disfrutar de todo tipo de actividades y en todo momento nos encontramos con un buen trato. Digo esto porque ya se sabe que hay sitios que en cuanto ven a seis crios sueltos ya empiezan a poner pegas.
Por lo demás me quedé con las ganas de soltarme con mi D3 por alguna pista... todo llegará espero 🙂 ... ya comenté que con el plan que íbamos no podría hacer mucho más.
Lo dicho, gracias y hasta pronto. Ahora sólo espero que llueva lo suficiente por la zona dels Ports y así poder salir a buscar setas, con las pertinentes travesías por toda la zona :)... ya os contaré.
Saludos.
Kim.
Un lloc que pots pujar fàcilment i el paisatge val la pena és el Pic Negre.
Des de St. Joan de Lòria segueixes els indicadors de la "Rabassa" i de "Naturlandia" un cop allà pots deixar els nanos abaix a la zona infantil i recreativa i pujar pista amunt.