Estoy preparando una quedada de nuestro club en La Riera de Gaiá - Tarragona para el próximo 11 de Abril a la que me gustaría invitaros a todos los amantes de los Land Rover, socios, no socios y futuros socios. 😀
Es el primer evento que organizo como nuevo Delegado de Cataluña y me gustaría aprovecharlo para presentarme, conocernos personalmente y disfrutar de nuestra afición, acompañados de nuestras maquinas.
Las actividades y horarios que tengo pensadas son los siguientes:
9:00 h - Bienvenida a los participantes
9:30 h - Desayuno popular en la plaza del ayuntamiento consistente en Llonganiza con pan y tomate
11:00 h - Ruta Land Rover por el entorno del Baix Gaiá
14:00 h - Almuerzo en la sala del Casal Rierenc con surtidor de cerveza 😋
16:00 h - Sorteo de regalos del Club Land Rover TT y de los patrocinadores del evento entre los participantes
Ir reservando la fecha, animaros a disfrutar de la ruta por los caminos de la Baix Gaiá, comparte el almuerzo en hermandad con otros socios y apasionados de los LRs
Para inscribirte o tener más información puedes plantear las dudas en este hilo o contacta conmigo en el móvil 6 cuatro 5 8 nueve 5 nueve 19 - Xavi
No lo dudes, no te pierdas esta oportunidad de disfrutar del primer encuentro de la primavera 2026 en la ¡¡ mejor compañía!!
El cierre de inscripciones se realizará el día 7 de Abril
Un saludo
Xavi
Este debate ha sido modificado el hace 4 meses por Serrucho73
Este debate ha sido modificado el hace 4 meses por SOPORTE TIC
Jo també vinc a dinar, com he dit al wassap, tinc feina a l'institut on treballo, però tant bon punt plegui, VINC a dinar, a deixar el meu landrover amb els seus amics (segur que entre ells es parlen) i jo a conèixer i saludar bons amics i coneguts
Estoy preparando una quedada de nuestro club en La Riera de Gaiá - Tarragona para el próximo 11 de Abril a la que me gustaría invitaros a todos los amantes de los Land Rover, socios, no socios y futuros socios. 😀
Es el primer evento que organizo como nuevo Delegado de Cataluña y me gustaría aprovecharlo para presentarme, conocernos personalmente y disfrutar de nuestra afición, acompañados de nuestras maquinas.
Las actividades y horarios que tengo pensadas son los siguientes:
9:00 h - Bienvenida a los participantes
9:30 h - Desayuno popular en la plaza del ayuntamiento consistente en Llonganiza con pan y tomate
11:00 h - Ruta Land Rover por el entorno del Baix Gaiá
14:00 h - Almuerzo en la sala del Casal Rierenc con surtidor de cerveza 😋
16:00 h - Sorteo de regalos del Club Land Rover TT y de los patrocinadores del evento entre los participantes
Ir reservando la fecha, animaros a disfrutar de la ruta por los caminos de la Baix Gaiá, comparte el almuerzo en hermandad con otros socios y apasionados de los LRs
Para inscribirte o tener más información puedes plantear las dudas en este hilo o contacta conmigo en el móvil 6 cuatro 5 8 nueve 5 nueve 19 - Xavi
No lo dudes, no te pierdas esta oportunidad de disfrutar del primer encuentro de la primavera 2026 en la ¡¡ mejor compañía!!
El cierre de inscripciones se realizará el día 7 de Abril
a La Riera va emigrar el ultim tiet que em quedaba a Andalusia, de jovenet amb els cosins aviem corregut per alla un munt de cops, despres van anar a viure a Torredembarra i el temps ens va distanciar prou, en cara que en el meu record encara m'en recordo dels grans garrofers i les garrofes que berenabem per allá.
No se si aniré sol o acompanyat, encara que... Cesc si vols venir en un LR quedem... jijijij
Carles! Fa molt de temps que no tinc notícies teves! Em fa molta il·lusió saber que encara vas amb força, encara que, per alguna raó, ja no siguis tan actiu com abans. Els meus millors desitjos.