Encuentro Landrover...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Encuentro Landrovero el 11 de abril de 2026

38 Respuestas
22 Usuarios
5 Reactions
1,473 Visitas
Serrucho73
(@serrucho73)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 13
Topic starter  

Bon dia a totom informo de preus de la trobada del disspte 

Esmorçar pa amb tomaquet i llonganiça de la carniceria del poble Can Pistraques

Nomes es pagara la beguda

Es fara a la plaça de lajuntament de la Riera

El diinar es un pica pica de primer amb musclos croquetes i patates brabes i fideua de segon ,la beguda vi amb gseosa aigua i tirador de cerveça postre i cafe preu 28 € 

Pels nens hi ha menu infantil Naguets amb patates beguda i postre preu 15€

Despres del dinar farem el sorteig de uns obsequis del club Land rover

Espero que agradi  a totom ,fins disapte companys

😊

ResponderCitar
(@nevski33)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 7

@serrucho73 un pla fantastic Xavi, moltes gracies segur q deu ser una feinada. Ens veiem dissabte i amb moltes ganes!

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Si estamos a tiempo me gustaría editar mi participación.

Antes 2 ahora 2 adultos y una niña.

gracias.

ResponderCitar
(@quique-torrent)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 2

Bon dia Xavi, moltes gracies per la teva dedicacio. 
Fins dissabte!

ResponderCitar
(@rpoct)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 8

Hola! Es pot apuntar una persona més al dinar de demà?

Gràcies!

Ramon

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Jo soc baixa, he intentat recuperarme, pero no va... atac de lumbalgia que em te inmovilitzat practicament, ho sento nois- Sento molt no poder anar veient el ben muntat que esta tot. Felicitats per avançat!!!

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Molt bones!!

Realmente mereció la pena hacerme los 1.200 km para asistir y disfrutar de la quedada en La Riera de Gaia de este Sábado

El almuerzo con la Longaniza a la brasa hecha en el momento y en su punto 😉 , luego la ruta por la zona muy chula y para termina con la comida en el Casal un total éxito.

Agradecer a Serrucho73 su iniciativa y animarle a que sea la primera de una larga lista. También agradecer a los colaboradores, sobre todo a los voluntarios que echaron una mano para que todo estuviera de 10!! . Enhorabuena maestros!!

Y sobre todo me quedo con el estupendo ambiente Landrovero que vivimos entre los asistente, socios y simpatizantes que me hizo sentirme en familia, se nota que nos une la misma pasión, el mismo espíritu de compartir y las ganas de disfrutar de nuestras maquinas en el monte en compañía.

Me pilla lejos, pero me va a costar no apuntarme a la siguiente convocatoria, así que avisados estáis…. VOLVER!! Jejeje

Os adjunto algunas de las fotos que tome

Una salutació i ens veiem a la muntanya!!

Miguel

20260411 142506
20260411 080942
20260411 091044
20260411 122237
20260411 120726
20260411 111835
20260411 142503
20260411 092050
20260411 135459
20260411 095939
20260411 131459

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1613

Respondido por: @miguel-cantabria
↑

Molt bones!!

Realmente mereció la pena hacerme los 1.200 km para asistir y disfrutar de la quedada en La Riera de Gaia de este Sábado

El almuerzo con la Longaniza a la brasa hecha en el momento y en su punto 😉 , luego la ruta por la zona muy chula y para termina con la comida en el Casal un total éxito.

Agradecer a Serrucho73 su iniciativa y animarle a que sea la primera de una larga lista. También agradecer a los colaboradores, sobre todo a los voluntarios que echaron una mano para que todo estuviera de 10!! . Enhorabuena maestros!!

Y sobre todo me quedo con el estupendo ambiente Landrovero que vivimos entre los asistente, socios y simpatizantes que me hizo sentirme en familia, se nota que nos une la misma pasión, el mismo espíritu de compartir y las ganas de disfrutar de nuestras maquinas en el monte en compañía.

Me pilla lejos, pero me va a costar no apuntarme a la siguiente convocatoria, así que avisados estáis…. VOLVER!! Jejeje

Os adjunto algunas de las fotos que tome

Una salutació i ens veiem a la muntanya!!

Miguel

Buenos días, Miguel !

Si te mereció la pena, eso es lo verdaderamente importante.

Personalmente, verte por allí fue toda una sorpresa ( agradabilísima, por supuesto 😉  ), y quiero agradecer tu presencia en el evento.

Lo que comentas de la longaniza a la brasa, doy fe ( repetí 🤣 ); la comida muy bien, y la ruta, corta pero muy bonita.

Encantado de que vuelvas cuando quieras.

Nos vemos en el monte (leonés y astur), bien pronto !

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: