El primer DIJUEVES ...

Avisos
Vaciar todo

El primer DIJUEVES 2012 ( 19 Gener )

51 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
3,496 Visitas
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

Avui he anat a Cal Rius a veure de coi li passa al "Trasto Blau", per sort no és la transfer, el que s'ha trencat és l'eix que uneix els 2 planetàris del diferencial del darrera. Al final es tracta del que a mi em semblava al principi...

Alguna cosa com aquesta és la que t'ha passat?

Espero que la trencadissa no sigui gaire greu. Ens veiem al vespre!!
Singat: La Albondiguilla Atómica.

Sense tanta trencadissa, però més o menys això li ha passat, ha partit l'eix en tres parts deixant els planetàris al seu lloc, per això el cotxe funcionava perfectament, excepte algun soroll de rascar que feia el tram central de l'eix al enganxar-se als engranatges, i alguna olgura... El cotxe va anar de Sabadell a Cardedeu i tornar, fins a castellterçol i tota la sortida del disabte, amb el diferencial petat. Deu nidó l'aparateju...

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Como casi siempre..el primero en dar el parte......

Excelente reentré de año.....grupo compacto y aguerrido, tema estrella de la noche LOS TOYOTAS!

en esta ocasion tengo al dragon muy pedorrro....... ¿alguien corrobora mis sintomas?

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Dragón dormido, stop; he perdido la porra, stop; voté porque Suri pondría el primer mensaje a las 07'22 A.M. del día de hoy, stop. Me puse las botas comiendo, stop; ... y los zancos bebiendo, stop. Hoy sólo agua, stop. Fué una noche realmente entretenida y lúdica con nuevos temas de conversación sobre la mesa.  😉 Nos vemos pronto.
La Albondiga Rebozada.

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

...en esta ocasion tengo al dragon muy pedorrro....... ¿alguien corrobora mis sintomas?

Que me vas a contar a mí... Después de comer un generoso estofado con patatas preparado por mi adorable esposa y para cenar las bravas asesinas aderezadas con el gas carbónico de las Cocacolas, esta madrugada esto ha sido un festival. El Dragón ha rugido al máximo superlativo a las 3:00AM obsequiándome con unos bonitos fuegos artificiales (Diossss que noche he pasado)  ::)

La cena como siempre un "10" pero me dio la sensación de que todos estuvimos un poco más comedidos.

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Dragón dormido, stop; he perdido la porra, stop; voté porque Suri pondría el primer mensaje a las 07'22 A.M. del día de hoy, stop. Me puse las botas comiendo, stop; ... y los zancos bebiendo, stop. Hoy sólo agua, stop. Fué una noche realmente entretenida y lúdica con nuevos temas de conversación sobre la mesa.  😉 Nos vemos pronto.
La Albondiga Rebozada.

Porra??????? que porra????? la que os voy a tener que dar a todos.......

A las 7.22 AM el día ya lleva mucho rato funcionando........

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Demostrado.....el que acompaña con Cava las cenas...mantiene dormido al dragón ....maldito caldo de las tinieblas ese brebaje llamado "Cocacola".... 8)

Pdt: Seih buena compañía para una cena  😉

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: