Forum
El DaRiSu vindrà amb el Terrano, que el Range esta a la UVI.
Eh... Dariso, que ha pasado algo que yo no me he enterao o que.... porque esta en la uvi el v8tdi? no os encigalariais el sabado no?
1 - TOTI
2 - MR CROQUETA
3 - SURICATA
4 - GASSMAN
5 - RPODIO
6 - JORDI - TD5
7 - TXUS.200
8 - MAXPORCUATRO
9 - DARISO
10 - PIKAO 300
11 - XAVI 300 TDI
12 - GURU.V8
VENGA QUE HAY GANAS
Aprovechando el comentario de Guru "VENGA QUE HAY GANAS" me gustaría hacer una reflexion.....
¿cuantos de lso asistentes cuentan sus salidas a cenar fuera de casa por dijueves a los que asiste?si apenas hay más salidas que dijueves tambien podeis RESPONDER..
:thumbsup:
no mamoncete...... ya sabes a que me refiero......... pero tu caso es "especial"
A mi ME DEJAN SALIR y gasto el tiquet con vosotros! y de vez en cuando, pero muy de vez en cuando me dan el tiquet extra (el del 14 de julio y el de NAvidad....) y si hay suerte puedo gastarlo en otro sitio......
Puedo decir que mis salidas se reducen a los dijueves y claro esta , a los encuentros que van de Viernes a Domingo ;D
Conste que esto es un parler pour parler, que si no lo de ir haciendo el corta y pega de la lista hace un post muy aburrido.
Luego llegará el niño (jordi-td5) y nos explicará su cargada agenda de citas.........y nos pondrá a todos los dientes largos.
Conste que esto es un parler pour parler, que si no lo de ir haciendo el corta y pega de la lista hace un post muy aburrido.
Luego llegará el niño (jordi-td5) y nos explicará su cargada agenda de citas.........y nos pondrá a todos los dientes largos.
si, si cargadisima... ;D
¿podemos pedir menu light?
No sé cómo está este tema pero yo voto por mantener la línea habitual (es decir, horonda y redonda).
Mr. Albondiguilla (la cintura ha aumentado y estoy por cambiarme el nick) 😉
1 - TOTI
2 - MR CROQUETA
3 - SURICATA
4 - GASSMAN
5 - RPODIO
6 - JORDI - TD5
7 - TXUS.200
8 - MAXPORCUATRO
9 - DARISO
10 - PIKAO 300
11 - XAVI 300 TDI
12 - GURU.V8
13 - MAYORS
Pues eso contar conmigo, menú el se siempre, ;D salgo cuando quiero, ;D como quiero y donde quiero.... ;D Mi santa es que es muy santa 😉 y ella hace lo mismo ::)
Llevare cosas para el Sr. Toti y recogeré cosas del Sr. Suri.
Ahhh y el Sr. Presi me debe mi camisa... ::)
Saludos Joan
otro vacilon como el Presi.......... Sales CUANDO TE DEJAN, vas a DONDE TE DICE ELLAS y te juntas CON QUIEN ELLA QUIERE......... y si lo que digo no es verdad que me salgan canas por todo el pelo!
recordatori pel senyor moderador:
s'en recorda vosté d'una cosa que m'agraderia tenir??
P.D: no penseu malament!
recordatori pel senyor moderador:
s'en recorda vosté d'una cosa que m'agraderia tenir??
P.D: no penseu malament!
La Cristina? 😉
Eh... Dariso, que ha pasado algo que yo no me he enterao o que.... porque esta en la uvi el v8tdi? no os encigalariais el sabado no?
Nos encigalamos, pero la avería proviene de la salida del viernes, en ese bosque no solo se rompió el Snorkel y el retrovisor; también se rompió o bien la transfer, o bien el diferencial trasero... Ya me lo dirá Florenci.