Dijueves 24 de Mayo...

Avisos
Vaciar todo

Dijueves 24 de Mayo. Convocatoria

140 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
5,588 Visitas
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Con un cable de dos metros , de ordenador se entiende , se pueden ver en el proyector sin problema , eso si , avisando  😉

Si os hace falta el cable de video VGA para conectar con el proyector del Jovi, yo os lo puedo dejar prestado, para poder conectar un portatil.
Aunque de momento no os lo puedo confirmar, are lo posible para poder asistir, pero el cablecito os lo puedo dejar igualmente, aunque que sea a traves de alguien, pero con acta notarial del prestamo.

Uy, uy,uy ¡Chavalín, si no hay cable, no hay fotos!

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 955

Jo tinc portatil i 5m de cable hdmi. Si voleu porto una cosa o l'altre o les dues.

ResponderCitar
(@calsimo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 89

Con un cable de dos metros , de ordenador se entiende , se pueden ver en el proyector sin problema , eso si , avisando  😉

Si os hace falta el cable de video VGA para conectar con el proyector del Jovi, yo os lo puedo dejar prestado, para poder conectar un portatil.
Aunque de momento no os lo puedo confirmar, are lo posible para poder asistir, pero el cablecito os lo puedo dejar igualmente, aunque que sea a traves de alguien, pero con acta notarial del prestamo.

Uy, uy,uy ¡Chavalín, si no hay cable, no hay fotos!

Sigo en mis 13, que no a mi no me hicestes fotos, no se ve ni un pelo, llegas ser agarrao ahora las fotos son digitales y no hace falta carrete, leete el manual de tu maquina.

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Pepemaría, pepemaría, no me te pongas xulapón que igual quito los vidrios esos que grabé de esos pelos que no tienes...  ;D
Firmado: El Malo Malísimo.

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Muy a mi pesar no podremos asistir a este dijueves y mira que le teníamos ganas :'(:'(:'(, el trabajo lo impide.

Mr Croquet & CO si me pudierais enviar por mail les afotillos més chules del nasionà, os estaría inmensamente agradecido.

Con las ganas que tenía de hacer puesta en común y recordar las batallitas >:(>:( .

Os dejo dos correos, creo que el gmail tiene más capacidad.

tequila77@hotmail.es

francis.menuts@gmail.com

Espero que os lo paseis de conya recordandolo y les pongais los dientes largos al Buscabregues, al de la comunión y al que iba a ir y al final no fue.

Saludos

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

Muy a mi pesar no podremos asistir a este dijueves y mira que le teníamos ganas :'(:'(:'(, el trabajo lo impide.

Mr Croquet & CO si me pudierais enviar por mail les afotillos més chules del nasionà, os estaría inmensamente agradecido.

Con las ganas que tenía de hacer puesta en común y recordar las batallitas >:(>:( .

Os dejo dos correos, creo que el gmail tiene más capacidad.

tequila77@hotmail.es

francis.menuts@gmail.com

Espero que os lo paseis de conya recordandolo y les pongais los dientes largos al Buscabregues, al de la comunión y al que iba a ir y al final no fue.

Saludos

Eiiii Tequila, te conozco, se que ciudad eres, se donde vives  8) 8), ........ Cuidadin con los q tenemos compromisos con la Iglesia y la mafia italiana ....!!!!!!,  ;D ;D..... Yo que queria meterme con tu 108+ 1 , me tendre q esperar a otro dijueves..  😉

Un abrazo,

Xavi

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096
Topic starter  

Muy a mi pesar no podremos asistir a este dijueves y mira que le teníamos ganas :'( :'( :'( , el trabajo lo impide.

Ego te absolvo in nomine Pater et filis et spirito Santo......

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

Muy a mi pesar no podremos asistir a este dijueves y mira que le teníamos ganas :'( :'( :'( , el trabajo lo impide.

Ego te absolvo in nomine Pater et filis et spirito Santo......

Amén.

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Xavi para meterte con mi 107+2 primero tienes que sufrir una bajada infernal, unas inclinaciones laterales y sacudidas varias dentro del power series, después lo amarás u odiarás por ese motivo...

No en serio, nos hubiera gustado muchísimo ir para hacer la puesta en común del nacional y ver las fotos que nosotros apenas hicimos.

Esperaremos la crónica a ver que contais

Saludos

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Buenas , deciros que el cable que se necesita es el que iría del ordenador a la pantalla....ese con muchos "bujeritos"....de un par de metros.

Otra cosa...querreis caldoso ?

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio

Actualizo !

- Vendetortugas
- Tesorero
- Moderador bocazas
- el pequeñin que le toco un winch y se lo quitaron. 
- El que no se sabe estar callao
- El que baja las cuestas a tumba abierta y su santa. No asisten
- El que se tragó todo el polvo del Power Series (haciendo fotos a pie de cinta, claaaaaro, ziu ziu).
- El que se fue de comunión i)
- El que venia y luego no
- Buscabregues (DaRiSo) el de la formula 1
- el que perdio las instrucciones de la tienda 
- El de las soldaduras...

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096
Topic starter  

Buenas , deciros que el cable que se necesita es el que iría del ordenador a la pantalla....ese con muchos "bujeritos"....de un par de metros.

Otra cosa...querreis caldoso ?

¿menu de supercrisis? atacamos directamente a las bravas y las chistorras? rabitos tb para Toti......que es muy vicioso.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio

Lo que digáis....si queréis se paga por lo que se pide....pero se que luego hay problemas....

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 955

pues cable VGA, yo no lo tengo.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

yo tengo... jejeje

ResponderCitar
Página 4 / 10
Compartir: