Dijueves 24 de Mayo...

Avisos
Vaciar todo

Dijueves 24 de Mayo. Convocatoria

140 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
5,590 Visitas
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola  😉 posiblemente si me lo permite el trabajo ( por que estaré cerca ) avisaré a Txus para acudir al JOVI  😉 y estar cenando con vosotros  😉 un saludo

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096
Topic starter  

Lo que digáis....si queréis se paga por lo que se pide....pero se que luego hay problemas....

Txus.......tú casa tus normas, hasta ahora siempre ha ido suave como la seda , no lo estropeemos.

MENU DE SIEMPRE si hace frio arroz y si hace calor tambien.......

ResponderCitar
(@calsimo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 89

YO os puedo dejar un cable VGA, a ver si puedo venir, en todo caso si hay alguien de Castellar o Sabadell que sepa seguro que va a cenar un caldoso, que se ponga en contacto conmigo, que le dejare los cables. Yo no os lo puedo asegurar mi asistencia hasta el miercoles.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

hola  😉 posiblemente si me lo permite el trabajo ( por que estaré cerca ) avisaré a Txus para acudir al JOVI  😉 y estar cenando con vosotros  😉 un saludo

Eres Dios??????? don de la ubicuidad?

ResponderCitar
 Wilk
(@wilk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 387

Salta, estoy de turno de tarde, si estás por mis confines pásate por la casa de todos a saludar!!!

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

Buenas , deciros que el cable que se necesita es el que iría del ordenador a la pantalla....ese con muchos "bujeritos"....de un par de metros.

Otra cosa...querreis caldoso ?

SSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii always arroz caldoso y entrantes a 15 € !!!!!!!!

Yo ya he votado. !!!

😉

Salta a ver si tenemos suerte y te vemos los QUE NO FUIMOSSSS AL NACIONALLLLL !!!!!!!!

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 955

que grande!! a ver si te dejan y vienes  😉

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Excelente noticia.  :hello2:

Me da la sensación que esta vez vamos a desbordar el JOVI. Será una noche de las memorables en los anales de los Dijueves.  ;D

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

Excelente noticia.  :hello2:

Me da la sensación que esta vez vamos a desbordar el JOVI. Será una noche de las memorables en los anales de los Dijueves.  ;D

Carles (GASSMAN)

Con la puerta trasera no bromeemos........ yo me he fustigado este fin de semana con una EXPERIENCIA GASTRONOMICA bañada en salsa THAI y la verdad creo que este dijueves no llego totalmente recuperado.....tengo la presion sanguinea a punto de caramelo.......

Si este dijueves fues una FINAL, ya os digo que tengo que animar desde la grada..........pero como en el fondo es un partido de costellada, pues con las debidas precauciones podré darles unos toques al baón e incluso colocarme de delantero pichichi, pero poca cosa más.

Por cierto por si lo del fin de semana no hubiese sido suficiente, anoche me metí entre pecho y trasera media docena de guindillas de sabar superrefrescante...........es que soy incorregible!

ResponderCitar
(@mayors)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 292

Cable VGA también tengo, respecto el menú por mi como siempre, no cambiaría nada, con la actualización del precio que nos comento Miguel en el ultimo dijueves ya me esta bien.

Salta anímate haber si puedes....

Saludos Joan

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Esto está tomando una pinta brutal. El domingo por la tarde estuve con el Gran Peke y su Santa, toman nota del suculento evento y nos confirmarán asistencia en breve. Estoy de acuerdo con Mayors, mantener menú con modificación de precio especificada en el anterior Dijueves. Por cierto, Joan ¿Gemma vendrá? Que lo comente con Cris a ver si vienen las dos...

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

¿Os parece que vayamos actualizando los asistentes y el arrastrado para que Txus pueda tener clara la intendencia con San Jovi? Venga, lo pongo aquí y lo iremos actualizando. Hala, Txus, los comensales son...

- Vendetortugas (SuricataBcn): 1 1
- Tesorero (Txus200): 1 2
- Moderador bocazas (GASSMAN): 1 3
- El pequeñin que le toco un winch y se lo quitaron (JordiTd5): 1 4
- El que no se sabe estar callao (RPodio): 1 5
- El que se tragó todo el polvo del Power Series -haciendo fotos a pie de cinta, claaaaaro, ziu ziu- (Mr Croqueta): 1 6
- El que se fue de comunión (Xavi 300 Tdi): 1 7
- El que venia y luego no (Toti): 1 8
- Buscabregues (DaRiSo): 1 9
- El que perdió las instrucciones de la tienda (Maxporcuatro): 1 10
- El de las soldaduras (Mayors): 1 11
- Saltamontes: 1 12

Además están en capilla las Santas de Gassman y Mayors que se lo están pensando. Calsimó pendiente de sus menesteres para confirmar asistencia a partir del miércoles... ¿Me dejo a alguien? Pues claro, a Valentí y a Judit que dirán si pueden acercarse con el Bus Vilamayorense. ;D

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

En estos precisos momentos...... martes a las 14.23h que es el peor momento del día por el hambre que paso..ya os digo que s eme hace la boca agua esperando el dijueves

ResponderCitar
 Wilk
(@wilk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 387

Estic mirant a veure si puc venir! Demà dic alguna cosa (tema curro), espero que no desquadri els càlculs del cuiner....

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Sres....Hasta mañana mediodia hay tiempo ...es más , si luego alguno de ultima hora se apunta ,con hambre no se queda 😉

Todos son bienvenidos a este santuario del buen comer  ;D

ResponderCitar
Página 5 / 10
Compartir: