Forum
Se me está ocurriendo que puedo contactar con alguna vendedora de esas que te hacen la visita en casa y montamos una reunion.
Os doy diversas posibilidades para que escojais.
1. Avon
2. Tupperware
3. Thermomix
4. Tuppersex
Así como organizador me llevo un regalo........ ;D ;D ;D ;D
Bueno la verdad es que cada dijueves podriamos llamar a una distinta y así conocemos todos los productos...
- Vendetortugas (SuricataBcn)
- Tesorero (Txus200)
- Moderador bocazas (GASSMAN)
- el pequeñin que le toco un winch y se lo quitaron. (JordiTd5)
- El que no se sabe estar callao (RPodio)
- El que baja las cuestas a tumba abierta y su santa. (Tequila y LimónYSal)
- El que se tragó todo el polvo del Power Series (haciendo fotos a pie de cinta, claaaaaro, ziu ziu). (Mr Croqueta)
- El que se fue de comunión (Xavi 300 Tdi)
- El que venia y luego no (Toti)
- Buscabregues (DaRiSo)
- Tesorero (Txus200)
- El que se tragó todo el polvo del Power Series (haciendo fotos a pie de cinta, claaaaaro, ziu ziu). (Mr Croqueta)
- Buscabregues (DaRiSo)
- Maxporcuatro.
- El de las soldaduras... (Mayors)
Saludos Joan
- Tesorero (Txus200)
- Buscabregues (DaRiSo) el de la formula 1
- el que perdio las instrucciones de la tienda 😉 (Maxporcuatro).
- Tesorero (Txus200)
- Buscabregues (DaRiSo) el de la formula 1
- el que perdio las instrucciones de la tienda 😉 (Maxporcuatro).
Yo al DARISO le llamaria el PIROMANO, adjunto fotos de lo que hace cuando se aburre en mis instalaciones....
Teñoras y teñores, intentaré descargar las fotos y los vídeos que hice al comando catalán del pasado Nacional. Si alguien tiene un PCpotátil que ze puean vé las afoticos... pues eso, que lanzo la propuesta, a ver si alguien puede llevarlo al Hobbit de Mordor.
Chaludos.
Con un cable de dos metros , de ordenador se entiende , se pueden ver en el proyector sin problema , eso si , avisando 😉
Yo tengo un vaio de 10", me lo llevo por si acaso, eso si solo lee targetas o pen usb, ya tengo ganas de ver al team en acción y a mi power series...
Gentee!!! Muchos me habeis dicho que me apunte aqui!! Pero voy un poco perdido y no se de que va.. bueno algo de una cena no? Si me podeis dar algunos detallitos mas.. miro a ver mi agenda para apuntarmeee!!!!!!
Facil...se trata de cenar en La Garriga , Bar restaurante JOVI , Precio cerrado 16€ , Tapeo vario bebida y lo que se ocurra a Pilar de postre , Dia 24 de Mayo a las 21:00 hora zulú ....te apuntas con antelación para tener avisado a Miguel y listos .
La inscripción con saberla un par de días antes basta 🙂
Un saludo !
Bueno para crear un poco de expectación con las fotos ahí van unos videos...
Por cierto no había un premio para el ganador del toro???
Con un cable de dos metros , de ordenador se entiende , se pueden ver en el proyector sin problema , eso si , avisando 😉
Si os hace falta el cable de video VGA para conectar con el proyector del Jovi, yo os lo puedo dejar prestado, para poder conectar un portatil.
Aunque de momento no os lo puedo confirmar, are lo posible para poder asistir, pero el cablecito os lo puedo dejar igualmente, aunque que sea a traves de alguien, pero con acta notarial del prestamo.