Forum
- Vendetortugas
- Tesorero
- Moderador bocazas (GASSMAN)
- el pequeñin que le toco un winch y se lo quitaron.
- El que no se sabe estar callao
- El que baja las cuestas a tumba abierta y su santa.
- El que se tragó todo el polvo del Power Series (haciendo fotos a pie de cinta, claaaaaro, ziu ziu).
Hubo más momentos memorables con el X-Wing, la de la subida con el escalón que a la cuarta vez consiguió pasar con detención incluida a media subida con giro e inclinación incluidos. Fran y Montse, como engancha vuestro coche!!!
Es que se me olvidó poner los bloqueos :)):)) y tenía el con-trol de tracción desconectado, una vez conectado todo, la paradita a media cuesta fue para darle el toque chic al la subida >:D
Es que se me olvidó poner los bloqueos :)):)) y tenía el con-trol de tracción desconectado, una vez conectado todo, la paradita a media cuesta fue para darle el toque chic al la subida >:D
Jajajajajá... Al final vas a tener que cambiar la firma... Agur a "El cacharraco", bienvenido "Hiperespacio". ;D ;D
Se me estan saltando las lagrimas de la risa..... que lastima que no me pille mas cerca el Hobbit ese 😛
Se me estan saltando las lagrimas de la risa..... que lastima que no me pille mas cerca el Hobbit ese 😛
Queda cerca de MORDOR, que no debe estar muy alejado del infierno d eAlcañiz
Habrá pase de diapositivas??
8)
Vaya...es el dia de las buenas propuestas...pues yo no tengo afotos pero si se hace una recopilacion adecuada....esta tarde tanteo a Miguel El dueño del "hobbit ;D" y con la respuesta que me de veremos 😉
Ventaja : donde nos ponemos hay una pantalla de proyección , inconvenientes : no cenamos solos en el comedor...
Veremos que dice.
Txus seriedad!!!! las ultimas diapositivas que hice creo que datan de 1992!!!!!!!! otra cosa es que quieran proyectar fotos.....
Vamos a ver no me parece el dijueves adecuado.......eso se organiza con tiempo y montamos un dijueves con luces de colores y espectaculo de pool dance. Prometo ir si me llega la cadena.
Txus seriedad!!!! las ultimas diapositivas que hice creo que datan de 1992!!!!!!!! otra cosa es que quieran proyectar fotos.....
Que mamoncete...a eso se refiere uno hombre ::) , lo que digais , yo le comento de todos modos...
Es que los del lejano oeste catalan igual organizamos un autocar, que ya le tenemos ganas a esas bravas!
Es que los del lejano oeste catalan igual organizamos un autocar, que ya le tenemos ganas a esas bravas!
Avisadnos que traeremos los indios, y montamos una batalla en toda regla
Los Sres. Xavi300tdi y Toti, han confirmado su presencia por medio del guasappppppppppppp
- Vendetortugas
- Tesorero
- Moderador bocazas (GASSMAN)
- el pequeñin que le toco un winch y se lo quitaron.
- El que no se sabe estar callao
- El que baja las cuestas a tumba abierta y su santa.
- El que se tragó todo el polvo del Power Series (haciendo fotos a pie de cinta, claaaaaro, ziu ziu).
-El que se fue de comunion
-El que venia y luego no ;D
En estos dos últimos has estado MUY acertado!!!!
Nueva confirmacion por el guasapppppppppppppppppppppppppppppp
Maxporcuatro