Avisos
Vaciar todo

dijueves

135 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
6,482 Visitas
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

:protest: Sigo reivindicando que de vez en cuando se podría pasar el "dijueves" a "diviendres", algunos tendríamos más posibilidades de conseguir el ansiado pase pernocta. :'(

Mr. Croqueta, como que nos conocemos, ya sabes lo que me puede llegar a tentar ésta actividad. Comida llena de grasa saturada, bebida en mi caso carbonatada y llena de azúcares refinados, y poder hablar de Land's con gente igual de apasionada que uno mismo.   :angryfire: Y YO CADA VEZ ME LO PIERDO :angryfire:. Cuando leo vuestras crónicas es me pongo enfermo...

David ya me podrás los dientes largos comentándome la velada...  ;D

:wave: Salutacions a tothom. :wave:

Carles (GASSMAN)

P.D: Para que el Sr. Mr. Croqueta reconozca que se os fue la pinza con la ingesta sólida... MARE DE DÉU...

Eeepp!!

TOTALMENT D'ACORD...Ja podrieu tenr una mica compasió pels que no podem lliurar el dijous...

Carles de totes maneres podem fer una paral.lela i fer un Diviernes... el David segur que pot repetir..

Apa Siau

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

ayer no hablamos de coches....pero si de los airbags d ela de enfrente

Y yo me lo perdi!!! Con lo que me gustan a mi los lands con airbags ;D

Jordi una proporcion 20 a 7!!!!!!!!

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

ayer no hablamos de coches....pero si de los airbags d ela de enfrente

Y yo me lo perdi!!! Con lo que me gustan a mi los lands con airbags ;D

Jordi una proporcion 20 a 7!!!!!!!!

madre mia....!!!que necesitados estais.... 😮 😮 😮 :o....ya os aburren las que teneis o que?? :thefinger:

ResponderCitar
(@SuricataBcn)

Javito a ti lo que te pasa es que te pasean con correa corta.... ;D ;D ;D ;D ;D y claro ....juis juis juis

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

A mi ...me pasa...que como hace año y medio...me casé.....pues eso que no paso hambre...(pero doy FE,que todos me contais lo mismo...y tarde o temprano...tambien envidiare..otros airbag´s....)ejejjeejejejejeje....

Pd: Que mariconcetes somos ,..tu y ese.... 😉 ;D

ResponderCitar
(@SuricataBcn)

eso de que "todos te cuentan" me está dando una idea...voy a poner un post en el apartado "web"

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

A ver, éramos 7 machos ibéricos y 20 titis del país? así, más o menos... Por cierto, Toti, estás repuesto? Suri supongo que sí porque está por aquí pero tú aún no has dicho nada... A Joan no le pregunto porque como estaba despaldas, como yo, de los airbags... estamos sanos, sanitos, sanos.
Hubo momentos un pelín escatológicos ayer ¿verdad?

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

home, la "airbag" estava potent... pero... i la "lloro" .....jajajajajaa

pa mohhaaaaa

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Bueno , pues doy fe de lo bien que lo pasamos comiendo ( demasiadisssssima comida ) y con los cafeses....el comedor lleno de féminas que  hacían que nuestra apacible conversacion llegara a ser un concurso de gritos a lo Pastor , aun que en algún caso alegraban la vista  jejeje....

Con respecto a lo de un Viernes , por mi no hay problema , pero yo ya no podré hasta fin de mes  ::)

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

es decir... pasado mañana... jajaja

ResponderCitar
(@neich)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 768

Hombre, pues lo del viernes  no estaría mal.

ResponderCitar
 toti
(@toti)
Respuestas: 220
Topic starter  

croqueta ja estic recuperat  😀 pero es que ayer nos rodearon , y nos cubrieron los flancos, mira que si les da por atacar no teniamos escapatoria  ;D y nadie queria escapar. dios mio no me siento la pierna  ;D
Aixo si hem de mirar que demanem , per que aquesta vegada va ser una mica massa.
Com hi han moltes propostes de fer un Diviernes, dons per mi cap problema, el que pasa es que ho tindrem que ajornar uns dias per que tenim la setmana blanca dels cordons que son rodons.
Txus mira el calendario que te veo al presi y a ti cenado solitos en la intimidad ;D

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Contad chicos , contad ....el último Dijueves del mes fue ayer.....y hoy como que no , con lo que nos vamos a eso...fin de mes...el próximo mes jejeje.....

Y lo del Viernes pues eso , se habla y listos...

ResponderCitar
(@marmota)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 241

Si se propone para un viernes, soy capaz de apuntarme y así probar la gastronomía de la zona.
Saludos.

ResponderCitar
(@mayors)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 292

Chicos pensáis que todas las féminas que estaban ayer necesitaron pase pernocta, o simplemente dijeron, "cariño mañana he quedado a cenar, ducha a los niños, hazles la cena recoge la cocina, y ves calentando la cama que vendré con los pies fríos.... Nos están comiendo el terreno,  ??? y si lo comentan en algún foro seguro que estarán hablando del Calvo, el gordo y el que se le caía la baba cuando  miraba mis tet....  Yo por si lo lee Mi santa casi ni las mire. ;D ;D
También estoy de acuerdo  en que hay que controlar mejor lo que pedimos, hoy sigo empachado, ell diviernes podría estar bien, parece que hay gente nueva interesada y asi abrimos  la mesa. Podíamos hacerlo  después de la semana blanca.

Saludos Joan

La del airbad que habláis estava detrás y no la vi, pero enfrente había otra, con tamaño de camión...... ::) ::)

ResponderCitar
Página 8 / 9
Compartir: