Forum
Bueno chicos , como veo que lo cuadramos bien para el 24 , yo ya me muevo , pero hasta las 21:00 zulú no creo que nos podamos ver , tengo obligaciones con mis cachorros 😉
y bien ? Tenemos mesa para 6....pero si se apunta alguien mas.... no problemo !!!
Contad conmigo, 21'00 horas Zulú. En el caso de que finalmente se me torciera la situación, llamo a alguno de vosotros y os informo. Sssssstaluego.
Ostias el Iokinn en La garriga !! esto ya pasa fronteras oiga !! ;D
-TXUS.200
-RPodio
-Suricata
-Mr Croqueta
-Toti
-Invitado estrella ;D
...........
Las bracvas las quiero cerca!!!!!! y la salsa tambien!
Roger voy duchado? o lo dejamos para despues del tema?
Que peligro que teneis hoy!!!!!!!! :angel: :angel:
Espero que lo paseis bien!!!!!!
Saluttttttt !!!!
Bueno chicos, lo acabo de ver, como tengo mono de bravas, también me pasare. El arrocito no llegamos a tiempo, ese que sienta mal a todos.
Saludos Joan
bueno senyors, al final no he pogut venir 🙁 espero que deixeu salseta picant per a la proxima!!
vinga passeu-ho molt be!!
aaah!! si en suri marxa abans rajeu una mica a la seva esquena, com l'altre dia 😉 ;D
Espero que rajarais a gusto cuando me ausenté......
Por cierto hoy parezco el Dragon de Sant Jordi..... madre mía que aliento!!!!!!
Como siempre un placer hablar con Vds. Pero la proxima vez hay que mirar de reducir el numero de platos..... he enviado el esfuerzo dietetico de las ultimas 2 semanas a tomar por saco.... y ademas el bolsilllo se resiente.
Doy fe, ayer se nos fué la pinza con la ingesta sólida; la líquida fué más normalita, bueno como de costumbre. Iokinn, un placer conocerte!!!
:protest: Sigo reivindicando que de vez en cuando se podría pasar el "dijueves" a "diviendres", algunos tendríamos más posibilidades de conseguir el ansiado pase pernocta. :'(
Mr. Croqueta, como que nos conocemos, ya sabes lo que me puede llegar a tentar ésta actividad. Comida llena de grasa saturada, bebida en mi caso carbonatada y llena de azúcares refinados, y poder hablar de Land's con gente igual de apasionada que uno mismo. :angryfire: Y YO CADA VEZ ME LO PIERDO :angryfire:. Cuando leo vuestras crónicas es me pongo enfermo...
David ya me podrás los dientes largos comentándome la velada... ;D
:wave: Salutacions a tothom. :wave:
Carles (GASSMAN)
P.D: Para que el Sr. Mr. Croqueta reconozca que se os fue la pinza con la ingesta sólida... MARE DE DÉU...
ayer no hablamos de coches....pero si de los airbags d ela de enfrente
Y yo me lo perdi!!! Con lo que me gustan a mi los lands con airbags ;D