Avisos
Vaciar todo

Comprar en Paddock

28 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,419 Visitas
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623
Topic starter  

Vamos por partes, segun veo parece ser mi direccion tenia que haber sido puesta dos veces, una como direccion y otra como direccion de envio, perdonad pero no lo entiendo.

1.- Tengo claro que paddock no es una tienda de chinos
2.- Por que si hay algo que he hecho mal me deja llegar hasta el final incluyendo el pago?
3.- Visa me confirma que ha sido hecho el pago, por tanto ellos tienen que tener un pago que les sobra
4.- No creo que pueda hacer de nuevo la compra sin volver a poner los datos de la tarjeta, por tanto me cobrarian de nuevo
5.- Solucion que creo es llamar a paddock por telefono explicar la situacion y haber que solucion me dan pero hay un pequeño detalle no se ingles

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

pregunta para todos, llamando por telefono o enviando un mail a... no habia una chhica en paddock que hablaba español y te atendía muy bien? quizas eso fuera una solucion pàra Cordobes... en esto yo no se como ayudarte, lo siento

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

He vuelto a entrar en paddock y he puesto mi direccion dos veces y he llamado a visa otra vez y me lo han explicado otra vez. Segun visa a dado el visto bueno al pago pero como paddock no tiene ningun pedido mio no ha cobrado nada. Bueno dentro de lo malo no he pagado nada pero no puedo volver a hacer el pedido de forma normal por que entonces si que me cobrarian dos veces. La solucion creo es hacerlo telefonicamente darle la lista de cosas y el codigo que me ha dado visa para que paddock pueda cobrarse el dinero. Ahora solo me queda encontrar alguien que sepa ingles y que paddock lo quiera o pueda hacer, tambien llamare yo a ver si como dice el Presi hay alguien que sepa español.
P.D. Es el precio que tengo que pagar por ser un cateto

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Si usas Firefox con la extension NoScript, Abe o AdBlock, te cuento una cosa...

Despues de realizado el pedido (aparentemente) cuando se deberia cargar la pagina de paddock de nuevo tras hacer el pago por paypal o tarjeta, estas extensiones que bloquean scripts y cosas de estas detectan que la pagina esta "tratando de hacer algo raro al cargar" y la bloquean, debes darle a "recargar en modo inseguro", porque lo que esta tratando de hacer la web es cargar recuperando los datos del pedido y crear en ese momento la orden de pedido (te saldra en pantalla un resumen con tu pedido, tu numero de orden, tus datos, la direccion de envio y la de facturacion, precio, portes, etc...), si cargas en modo seguro tu navegador no le deja recuperar los datos y se carga la web normal (y no se genera el pedido, con lo que ocurre algo similar a lo que te ha pasado, que has llegado hasta la parte de pagar y finalizado esta y te crees que has terminado cuando resulta que en realidad se ha quedado el proceso colgado en el ultimo paso)

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Salvaje lo primero de todo darte las gracias por tu explicacion pero dado mi gran nivel de informatica no he entendido nada pero te lo agradezco de verdad. Gracias
Continuo con el culebron: gracias a una amiga de mi mujer que sabe ingles hemos llamado a paddock y efectivamente no han recibido ningun pedido, me han mirado en su fichero y estoy dado de alta perfectamente para hacer pedidos.
Tambien me indican que puedo volver ha hacer tranquilamente el pedido y que solo cobraran lo que conste en dicho pedido indistintamente de la autorizacion que haya por parte de visa.
Por tanto vuelvo ha hacer el pedido, todo correcto, llego hasta el final, entrego los datos de la tarjeta, confirmo de nuevo con visa el pago PERO.......
SIGUEN SIN RECIBIR MI P...O PEDIDO
Resultado paso de comprar en Paddock
Gracias a todos por vuestra ayuda

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Llegas al ultimo paso que te digo yo?

Despues de hacer el pago con tarjeta o con paypal (te recomiendo este ultimo), te carga la pagina de paddock con un resumen completo de tu pedido? Si no lo hace es que te falla en el ultimo pso y no se crea el pedido en el archivo de paddock

ResponderCitar
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1524

Confirmo que al Firefox lo carga el Diablo

ResponderCitar
(@Juan.ki)
Respuestas: 578

¿Y no te dejan hacer el pedido por teléfono?

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Confirmo que al Firefox lo carga el Diablo

Es que es seguro de mas a veces.  😉

ResponderCitar
(@Juan.ki)

Pues ha llegado el primer pedido de Paddock, 12 dias y si todo sigue igual mañana deberia llegar el segundo, esperaremos.

ResponderCitar
(@judokabcn)
Respuestas: 396

cordoves ponte en contacto conmigo y si quieres hacemos el pago a traves de la cybertargeta de la caixa y a traves de paypal no tienes pq tener problemas aunquesiempre hay excepciones.
en el apartado de socios sale mi numero un saludo he dejado de contar los pedidos depaddock realizados todos satisfactoriamente, un saludo a todos.

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gracias Judoka al final he conseguido que lleguen las cosas. Me alegro verte por la diagonal, cuando vi ese pedazo de series pense a ese creo que le conozco.
Un saludo.

ResponderCitar
(@Juan.ki)

Me alegro que por fin puedas hacer pedidos, ahora cuidado que és adictivo  ;D

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: