Avisos
Vaciar todo

Comprar en Paddock

28 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,418 Visitas
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623
Topic starter  

El Lunes hice mi primer pedido a paddock, pero no se si lo he hecho bien. He consultado con el banco y el pago ya ha sido hecho, les he mandado un e-mail pero no me contestan.
Por tanto me podeis decir como va todo este tema cuando haceis una compra. Gracias
P.D. Quizas esta pregunta la tenia que haber hecho antes de hacer el pedido

Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1524

Tanto Paddock como JohnCraddock son profesionales, no chinos de hong Kong

Mi experiencia en JuhnCr fue buena, pero tardan mogollon, creo que fueron 35 dias, y la comunicación entre el pedido y el pago fué exasperante...

Son líderes en precio, pero luego te pueden atacar los nervios.

O sea: experiencia buena, no creo que pase nada por que ya esté pagado, pero paciencia y insistencia.

A la espera de más y mejores comentarios (MRx4 dixit)

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 955

En paddock compro bastante a menudo y nunca he tenido ningun problema, a mi me han tardado entre 5 y 15 dias. Asi que hasta la semana que viene no esperes nada.

ResponderCitar
(@mayors)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 292

Antonio tranquilo, en dos,tres dias después de hacer el pedido y si tienen existencias de todo te envían un email diciéndote que ha sido enviado el pedido con el numero de este, y después entre una, dos semana en recibirlo...

Para comprar por internet te aconsejo te des de alta en PAYPAL, recibes notificaciones de los pagos y ademas no tienes que ir repartiendo el numero de tarjeta por hay y si no hay algunas entidades bancarias, esas tan queridas últimamente, que tienen seguro para compras por internet. Y otras tienen tarjetas virtuales para un uso limitado, y por un importe limitado.

Saludos Joan

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gracias a todos, ya me siento mas tranquilo por que me he gastado una pasta.
Cuando reciba el material os volvere a consultar por que una de las cosas que he pedido es el snorkel y solo se colocarlo en el maletero guardadito en su caja

ResponderCitar
(@Juan.ki)
Respuestas: 578

El mejor sitio para el snorkel, así no hace falta homologar ;D
Yo aún no he recibido la primera compra y ya he hecho la segunda, a ver que tal nos sale. Cruzaré los dedos por tí tambien Cordobés.

ResponderCitar
(@tarod)
Respuestas: 91

Gracias a todos, ya me siento mas tranquilo por que me he gastado una pasta.
Cuando reciba el material os volvere a consultar por que una de las cosas que he pedido es el snorkel y solo se colocarlo en el maletero guardadito en su caja

Hola, cual de ellos has comprado?

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Para un disco td5 segun paddock ref. DA3023

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Hoy es viernes he hice la compra el lunes y no tengo ninguna noticia, no pretendo que esten las cosas ya en mi casa pero algun e-mail me podian haber mandado sobre todo por que yo he escrito dos y no me han contestado a ninguno.
Juan.ki como lo llevas tu?

ResponderCitar
(@Juan.ki)

Hoy es viernes he hice la compra el lunes y no tengo ninguna noticia, no pretendo que esten las cosas ya en mi casa pero algun e-mail me podian haber mandado sobre todo por que yo he escrito dos y no me han contestado a ninguno.
Juan.ki como lo llevas tu?

No desesperes Cordobés, ayer a mediodía recibi la confirmación de que había salido del almacen el pedido hecho el 31/5/12 y por la noche la confirmación de que había salido el pedido hecho el 5/6/12 osea que de Inglaterra aquí aun quedan como poco cuatro días más, así que paciencia, espero estar montando el fin de semana que viene.

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gracias Juan.Ki lo que me preocupa es no saber si han recibido mi pedido no el tiempo que tarde yo en recibirlo, tu el primero han sido siete dias y el segundo dos. Yo ya llevo siete dias y no se si lo hice bien ya que no contestan a mis e-mail en los cuales les informo que es mi primer pedido y no estoy seguro de haberlo hecho bien. Pero bueno seguiremos esperando. Gracias compi

ResponderCitar
(@Juan.ki)

Bueno pero te habrá llegado el mail conforme tu pedido ha sido recibido y una referencia ¿no?, si tienes eso es que el pedido está correcto lo que pasa es que depende de lo que hayas pedido si hay o no stock primero le tiene que llegar el género ha ellos, despues preparate el pedido, facturartelo y enviartelo. Lo que me extraña es que no contesten a tus mails, a mm4x4 les mandé un maill para una consulta y tardaron dos horas en contestar, sigue insistiendo sobretodo si tienes esa referencia a ver si te dan explicación, aunque siete días tampoco es tanto, yo esperé un mes y una seman para un ampli a válvulas inglés, ya nos dirás algo, saludos, por cierto el domingo hay trial en Seva..... ;D

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Primer e-mail que recibo y me huele mal, haber si alguien me lo traduce:

Hello
We have not received an orden from you. I think this is because
You have not saved a billing address to your online account, this will prevent you from making an order.
Log onto our wbsite
Go to ´my account´
Under address you will see you have no ´default billing address´ saved
Go to edit/add address, enter your billing address and save
Once this is done you will have no problem in placing you order
Regards
Becky
Customer Service

Gracias

ResponderCitar
(@Juan.ki)

Hola, dice que no tienes la dirección de facturación grabada.
Cuando creas la cuenta como usuario de Paddock, durante el proceso te pide tus datos, la dirección de facturación y la de envio.
Entra en tu cuenta y verifica que esté todo puesto, un saludo.

ResponderCitar
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1524

Concretament diu que "no tenen cap comanda teva". Comprova el q et diu el Juanki i torna-ho a provar.
Insisteixo: paddock no es a Hong-kong, tranquilitat i bons aliments

Salut

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: