Forum
COMPRAR EN MUD 4X4
Buenas tardes
Alguien a comprado algo a MUD 4x4 ?? (www.mud4x4.es)(taller en Olesa de Montserrat)
Habeis tenido problemas ??
Mi experiencia ha sido muy mala. Despues de esperar 3 meses a recibir el pedido (que nunca llego), no me quieren devolver la paga y señal....
y ahora no me responden ni al telefono, ni al email ...
salut 🙂
No puedo mandar privados, enviame un mail a salamirador@gmail.com con tú teléfono, si quieres el lunes por la tarde me acerco y a ver que me cuentan, si me dan la pasta me das tú cuenta y te Lo ingreso.
Ya dirás.
Jordi
He visto que tienen foro, has probado en escribir ahi. Aunque si es algo negativo probablemente lo borren, pero tambien al ser viernes a lo mejor no lo controla nadie hasta el lunes y da tiempo a que la gente lo lea.
Suerte
Me he pasado por la nave en varias ocasiones durante los ultimos seis meses.
Ya sean dias laborables, como sabados o festivos.
Y siempre cerrado ¡¡
Respecto al foro, aunque te registres solo te da acceso a leer los pocos mensajes que hay. y no deja escribir sino eres un "socio especial".
No obstante veo que no esta actualizado desde hace mucho tiempo....
Y desgraciadamente uno de los temas que se pueden leer, deb ser de otra persona estafada que pregunta si alguien sabe algo de un tal Xavi Balart, que se me presento como el dueño del negocio, en su dia.
saludos
Modificat per el Moderador: Es facilitaven dades de persones i empreses que no tenen res a veure en aquest assumpte.
Buenas tardes
Alguien a comprado algo a MUD 4x4 ?? (www.mud4x4.es)(taller en Olesa de Montserrat)
Habeis tenido problemas ??
Mi experiencia ha sido muy mala. Despues de esperar 3 meses a recibir el pedido (que nunca llego), no me quieren devolver la paga y señal....
y ahora no me responden ni al telefono, ni al email ...salut 🙂
¿Has averiguado algo mas del tema?
todod el avance que he conseguido es un sms, citandome en el taller.
en cuanto vaya te cuento
saludos
Finalmente se han puesto en contacto y han efectuado la devolucion del importe.
Gracias MUD 4x4
sldos
Hola, comentarte que yo hace hace cosa de un año le compré un cabestrante de 5t le tue que pagar primero mediante un ingreso en su cuenta de la caixa , y unos 15 dias después me envio el cabestrante, incluso estuve hablando con él meses despues por el tema de unas homologaciones, ahora con los tiempos que corren se ha ir con mucho ojito