Me ofrezco voluntar...

Avisos
Vaciar todo

Me ofrezco voluntario

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
571 Visitas
 Seb
(@Seb)
Respuestas: 191
Topic starter  

Hola a todos!

Ya he publicado un mensaje en el bar, ofreciendome a trabajar sin cobrar, debido a que estoy estudiando y estoy desempleado, como otros tantos en este pais.
Me gustaria activarme, ayudar en lo que sea necesario. Preferiblemente taller 4x4 (esperando no ser explotado) o si alguien está haciendo una restauración. No soy mecánico, pero sí manitas y creo que sería muy útil.
Si podeis, quereis o sabeis de alguien, aqui estoy.

Un saludo

Seb
(@Seb)
Topic starter  

A propósito!

Estoy en Barcelona capital.

Gracias

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Si nadie del club te responde, quizas te pueda ayudar, ya que soy por mi trabajo visito  talleres y si muevo alguna voz seguro que alguien necesita mano de obra barata.

ResponderCitar
 Seb
(@Seb)
Topic starter  

Hombre gracias!
La verdad es que no quiero dejar pasar cualquier oportunidad. Lo tendré muy en cuenta y si de verdad nadie dice nada, pues te pediré el favor a tí!

Nuevamente gracias!

ResponderCitar
(@Juan.ki)
Respuestas: 578

Hombre Seb, que tal, yo ya estoy liado con la reforma del Range y el sábado me pienso pegar un buen tute así que ayudar no sé si podrás pero seguro que pasamos una mañana entretenida y por lo menos almorzamos, así que si te animas allí estaré dame un telefonazo, saludos y si bienes no vengas solo traete el Defender ;D

ResponderCitar
 Seb
(@Seb)
Topic starter  

Que pasa tio!

Pues es una lastima, este finde me voy a visitar la familia de francia y no podré ir, pero entre semana o el proximo sí que sí!
Sabes que le he cambiado los asientos al Defe? Le he puesto unos de bmw y quedan bastante bien. Al menos son más cómodos. En cuanto pueda cuelgo alguna foto.

Un abrazo tio y ya quedaremos

ResponderCitar
Compartir: