Calendari LR CLAssi...

Avisos
Vaciar todo

Calendari LR CLAssics 2009

69 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,860 Visitas
(@joant)
Respuestas: 561

joan, aqui se tiene que escribir en castellano, son normas del foro, que no las pongo yo... además es logico que lo pueda leer gente de otras comunidades. si no te gusta ya sabes... esto va asi y ya tuvimos bastantes problemas en el pasado por este tema... no me gustaria que hubiera más...

Que trist!

ResponderCitar
(@joant)
Respuestas: 561

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

tu apart de llegirte l'ultim comunicat t'has llegit els problemes de les 12 pagines d'aquell post¿? em sembla que no...

i per cert... que vol dir que trist?

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Perdoneu, pero a aquest for (Catalunya) ES POT escriure en catala, a aquest acord es va arribar fa temps si ve, com diuen alguns, es mes facil si vols comunicar coses a un foro espanyol que parlis en l'idioma comu de l'estat.

Perdonad, pero en este foro (Cataluña) SE PUEDE escribir en catalan, se llego a este acuerdo hace tiempo si bien, como decis algunos, es mas facil decir cosas en un foro español hablando en el idioma comun del estado.

ResponderCitar
(@TELIUS)

si... si poder es pot (estava jo equivocat respecte les normes), i imagino que els bascos podran escriure en euskera... po llavors no se'ls entén... imagino que a nosaltres (els catalans) no ens molestarà però a un altre li pot molestar, jo només ho dic fer facilitar les coses i evitar problemes, que ja n'hi han hagut prous aquests ultims 2 anys...

dit això aqui s'acaba la meva intervenció respecte aquest tema... que cadascú fagi el que vulgui

PD: oi que al landmania no escribiu en català? ni al foro de devon 4x4? ni a discovery3.net? ni a defender2.net?

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio

Telius, no escribim en catala en lloc on NO es Catalunya...
Telius, no escribimos en catalan en ningun foro que no sea Cataluña.

En principi, tots els foros son comuns, si algu vol escriure qualsevol cosa sobre defenders ho fara al foro defender, evidentment en castella; si volem comunicar-nos per coses que ens afecten a nosaltres, al nostre entorn unicament ho podem fer en un idioma o en un altre, fa molt de temps que s'havia acabat aquesta polemica.
En principio, todos los foros son comunes, si alguien escribe una cosa sobre defender lo hace en el foro adecuado y evidentemente en castellano, si utilizamos nuestro foro para decirnos cualquier cosa que afecta a nuestro entorno lo podremos hacer en un idioma o el otro, hace mucho tiempo que se habia acabado esta polemica.

Si a Euskadi volen escriure en Euskera ho faran i si algu vol xafardejar ho fara amb un traductor, hi han i molt bons sobre tot entre les llengues de l'estat. Estic a un foro rus i a un altre flamenc, i et puc assegurar que quan he dit alguna cos (molt poques vegades, es cert) dient que soc catala i parlo en angles o frances no he tingut cap problema i no es el seu idioma... tambe ha pasat al nostre foro general, que algu ha preguntat algo en angles i se l'ha respost com s'ha pogut per entendrens... aixo, entendrens deuria de ser l'unica cosa que ens importes, no la llengua que util.litzem.
Si en el Pais Vasco quieren escribir en Vasco lo haran y si alguien quiere chafardear lo hara mediante un traductor, hay muchos y buenos sobre todo entre las lenguas del estado. Participo a veces en un foro ruso y otro neerlandes i cuando he dicho algo (pocas veces) diciendo que soy catalan y hablo en ingles o frances no he tenido ningun problema y no es su idioma... Tambien ha pasado en nuestro foro, que alguien ha preguntado en ingles y se le ha respondido como se ha podido para entendernos... eso, entendernos deberia ser la unica cosa que nos importe, no la lengua que utilicemos.

Perdo per el totxo, pero aquestes pol.lemiques son ja un tant absurdes.
Perdon por el tocho, pero estas polemicas me parecen ya bastante absurdas.

ResponderCitar
(@TELIUS)

crec que se m'està malinterpretant, potser no m'he sabut explicar bé jo...

la meva intencio era evitar polèmiques i el que estic fent es crearles veig...

em sap greu que no m'hagi sabut fer entendre com jo volia, també haig de dir que la segona resposta que li vaig donar a l'empordanes no era del tot adecuada... potser tenia un mal moment, vull demanar disculpes i demanarvos també i que intenteu entendre que ho feia amb les millors intencions per evitar polèmiques...

creo que se me está malinterpretando, quizás no me he sabido explicar bien yo ...

crec que no he sabut fer-vos arribar el que jo volia...

mi intencion era evitar polémicas y lo que estoy haciendo es crear-las veo ...

me sabe mal que no me haya sabido hacer entender cómo yo quería, también tengo que decir que la segunda respuesta que le di al empordanes no era del todo adecuada ... quizás tenía un mal momento, quiero pedir disculpas y pediros también que intentéis entender que lo hacía con las mejores intenciones para evitar polémicas ...         

pero creo que no he sabido explicarme

un saludo

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Esta en Hebreo
אני אתן לך את כל מה שאני רוצה

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

Telius, crec que ha quedat clar i em de tancar aquest tema, ja que al final tots els implicats som CATALANS i semblem dos "bandos" diferents. Es d'agrair les teves disculpes i t'honra les teves intencions inicials.

Com idea, podriem retomar el tema del "foro", Calendari LR CLAssics 2009 i començar a poprosar llocs per anar a dinar en aquestes cites.... ;D ;D ;D.

Telius, creo que ha quedado claro y hemos de crrar este tema, ya que al final somos todos CATALANS y parecemos dos bandos diferentes. Se agradecen tus disculpas i te honran con tus intenciones iniciales.

Como idea, podriamos retomar el tema del foro , Calendari LR CLAssics 2009 y comenzar a proponer lugares para ir a comer en esas citas..... ::) ::) ::).

Salud i Bon Nadal a tothom
Xavi 300 TDI

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio

Telius, no intentaba recriminarte res... ho sento si ho ha semblat, nomes intentaba resumir tot el que ja s'havia parlat sobre el tema. Per mi, ja saps, no hi ha cap problema amb els idiomes... els que se els se i els que no doncs... al menys ho intento... jejeje, vinga a vore si ens veiem i fem un parell o tres de birretes  😛

Telius, no intentaba recriminarte nada... lo siento si lo ha parecido, tan solo pretendia resumir lo que se habia hablado sobre este tema. Por mi, ya lo sabes, no hay ningun problema con el tema de las lenguas... las que se las se y las que no ... lo intento... jejeje. a ver cuando nos vemos y nos tomamos un par de cervezas o tres  😛

I es bona idea seguir amb el tema... / Y seguir con el tema es buena idea...

ResponderCitar
(@militar77)
Respuestas: 398
Topic starter  

bueno maricas de las lenguas,os espero en la proxima kedada,mucho problema con el idioma i ningun comentario respecto a calendario de Classics eh!

Se m´en fot ara mateix el catala i el castella pero no puc oblidarme del 300 anys per el 2014.

El guixaro recordad que se trata de un encuentro INTENACIONAL.

ResponderCitar
(@piolín)
Respuestas: 153

Hola soy piolín,telius no pasa nada,se te ha entendido perfectamente,igual q a todo el mundo,yo soy catalan y espero no haya ningun problema en q si me quedo pegado un dia de salida si me animo (soy nuevo en el foro)sea quien sea, hable  como hable,tire de mi sIII al fin y al cavo pa eso estamos!!asi q eso sirve para q nos conozcamos mas y mejor y disfrutemos mas de nuestros caminos y belleza de cataluñya.un saludo!!y sirva de experiencia. tortuga tu coche es fantástico!!! llevas separadores en las ruedas? 😉

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

No llevo separadores, lo que llevo son 7.50/16 con gomas recauchutadas de taco.
¿De donde eres Piolin?

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

Osti.... tortuga, tenias un brother gemelo y no lo sabiamos, ;D ;D ;D, dale el manual de intalacion de los focos en el techo y sois iguales.... :laugh: :laugh:

Welcome piolin...

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Ojo con los "parecidos razonables", jejejeje...

El coche de piolín:

El mio (aunque ahora ya no lleve esas llantas):

ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir: