Forum
Soy de manresa! tengo 33 años y adoro los land! es decir q el serie es un quiero y no puedo! por el defender, pero estoy quedando un poco asombrado de la capacidad de este viejo de 26años!al estar en un continuo de ir investigando en lo q hablais en el foro( me parece fantástico)ademas estoy haciendome una idea de lo q empiezo a llevar entre manos y me encanta,e estado a esto de cambiarlo por un r4!pero me se ha ido ya de la cabeza asi, q ya le pongo zapatos nuevos,ya tengo tractel y ya estoy pensando en una baca para las bicis,y separadores o llantas,,y si!eso, me parece q me acerco mas al yeti!!era mecanico de wagners(unos camiones diesels americanos que tan solo la rueeda ya es mas grande q nuestros series)aunque me doy cuenta q se pierde,en fin encantado de formar parte de esta familia y ya q despues de estar 6 meses observando me decido a entrar en la conversa!un saludo amigos!con tal calze las ruedas le hecho una foto a el i ami en accion para q se vea algo un poquito mejor esa foto se la ice hace unos dias para ponerlo a la venta,eso pasa a la historia!!
Buena decision.....lo de quedarte con el land, :blob9: en la proxima salida te apuntas y veras como es MUCHO mas satisfactorio tener un coche de 26 años, (sobretodo escuchando a Pau hablando de la historia de los seriesss) jejeje, ::) ::) que uno nuevo japones, aunque tengas algunos inconvenientes...
De nuevo bienvenido :laugh: :laugh:
Muchas gracias xavi 300 tdi,a ver q se cuenta el pau de los series!!!por aquii manresa somos dos ya q estamos liandonos con el tema!!en cuanto lo arregle el, iremos para hacer nuestras primeras salidas!!inconveniente supongo te refieres solo a la itv,(Quizas si)aqui en manresa no me lo miran demasiado,aunque a ellos les interesa mas estos coches q los nuevos!! si te lo paras a pensar estos les hace,negocio dos veces al año!y esto yo creo q sera una ventaja cada vez mas mayor,ademas de seguro 188 e año,no pago circulacion y no se rompe!!en dos años respetandolo,eso si,ni muuuu.si lo paras a mirar es una ventaja.yo al menos me lo puedo permiitir!y no tengo mucho bolsillo,menosmal q bajo el gasoil!!!en fin mucho gusto y eso a ver si nos vemos en una salidita ,a ver si lo preparo un poquito.
Jejejeje, eso os pasa por darme cuerda después de tomarme un plato de secas con botifarra y dos vasos de vino! Que me pongo a cascar y no paro! Pero es que os aseguro que en dos años que hace que tengo al Yeti, no han parado de sucederme anécdotas con él!
Piolín, me alegra que no lo vendas, el día que quieras te apuntas a alguna de las movidillas que van saliendo, y te vienes al campo con la mejor máquina que hay para triscar por donde sea, un Series!
Pau me parece q no solo nos vamos a parecer en el serie ,sino tambien con las fabas y el vino!!!jajajaj
Ollle por cierto q llantas llevas como me aseguro q desplace lo q yo deseeo antes de comprarlas!!!no quiero mas neumatico no,quiero q esté mas afuera!pero no se cuanto?los separadores me van a tapar los bloqueadores cuando se los ponga en caso de ponerselos??ya me estarian bien esas llantas q llevo,si fuese asi,si no me perjudicara en nada los separadores. 😉 😉 😉
Hola mi serietunin,si no fallan mis cálculos estas por ai,te pasare un correo en breve de....todo el despiece de los santana ,lo q no se si va a afectar el tuyo en principio,te lo miras!!oktortuga mi nombre es,Alexis (oriol es otro!!)
Alexis, yo antes llevaba las Mangels que puedes ver en el post de presentación de los coches, y desplazaban mucho, creo que unos 5 cms. por eje. Gané anchura por un tubo, pero a los de la ITV no les hacía tanta ilusión como a mi. Además, en cruce de puentes el neumático me tocaba el paso de rueda.
Ahora llevo llantas de Disco con ruedas 7.50/16, y el coche va de fábula. Desplazan menos, pero para el SIII van mejor, quedan estéticamente geniales, y espero que pasen más disimuladamente en la ITV. A ver si cuelgo alguna foto!
Gracias Pau_88 me has servido de gran ayuda a ver esas fotos,ayer me emocione despues de estar con mi amigo miserietunin y volviendo pa casa le chafe el lateral con una piedra no es mucho pero si sigo emocionandome.....me van a ir bien unas estriveras baratas a ver si 😉 😉 ;)las encuentro!!!
Y si no las encuentras baratas, ya sabes, "home-made", que es lo mejor! Te las haces tú a tu gusto, medida, y posibilidades del bolsillo!
No te preocupes mucho por haber chafado algo del coche, eso pasa porque lo metiste por su medio natural, el campo! Más triste sería ver tu Series sólo lleno de marcas de cuando el del al lado abre la puerta en el aparcamiento del Alcampo, jejejejeje!!!
per cert militar, ja que fas referencia al calendari 2009, que es una que han comentat tant el tortugacom el txus de TIVISSA o algo iaxí, ara no recordo bé i no se a quin foro ho van comentar...
por cierto MILITAR, que sabes de TIVISSA o algo así ya que haces referencia al CALENDARIO 2009.
PAU ENVIAME TU CORREO ,Q ESTAMOS DESVIANDOO EL TEMA!!!olle eso de home dame q es??