CALÇOTADA ARBEQUINA...

Avisos
Vaciar todo

CALÇOTADA ARBEQUINA 2008

23 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,869 Visitas
 EDU
(@EDU)
Respuestas: 638

Hola a todos,

Sencillamente, Genial!!

Sólo pudimos estar el sábado, pero.... viendo las fotos que Francesc ha colgao en "SENGLARS" me corroe cierta envidilla por no haberme podido quedar aunque solo hubiera sido a la cena y la velada alrededor del fuego.

Los calçots estupendos, del vinillo del priorato que os puedo decir (me parece, eso dice mi mujer poque yo no recuerdo nada, que me acabé el porrón yo solito)

En cuanto a la ruta, yo dificilmente la hubiera disfrutado, conducía mi mujer su Vitara. No, no lo digo por la conductora, sino por esa cosa de su propiedad a la que también llama todo terreno.

En fín, que lo hemos pasado fenomenalmente bien, gozando de las vista, de los calçots y sobre todo de la compañía, Ah! y tambien del liquidillo ese de color vino que estaba en el porrón

Gracias Esther, gracias Francesc, gracias a todos

Un abrazo

ResponderCitar
(@Castañazo)
Respuestas: 268

EDU , que lastima que no nos pudimos ver , pero espero saludarte pronto , saludos y un fuerte abrazo

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Pues que mala pata Eduard, espero que no fuera nada grave.
Saludos y os esperamos para la proxima!!
Salut109lrs

Hola, gracias por el interés. Fue un accidente doméstico que dejó a mi pareja en la cama el día entero, y sin más consecuencias. Me alegro que os lo pasarais bien. Haré lo posible para no faltar el año que viene.

Saludos, Eduard.

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)

Pere, supongo que no te perderás el Nacional en M.Pelarda. Si es así, alli nos veremos. Por cierto que en breve me quiero pasar por La Garriga, me han hablado muy bien de Autodesguaces Tamayo y quiero hacerle un regalito al lechuguilla.

Un abrazo

ResponderCitar
(@Castañazo)

EDU.cuando vengas .me llamas y tomamos algo y te aconpaño al tamayo SALUT

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)

Pere, quasi que amb tota seguretat pujaré aquest pròxim dissabte. Tinc el teu mòbil i si em dius que pots venir i no passa res estrany, et faré una trucada perquè m'acompanyis, i de pas prenem unas birras.

Txus, si veus aquest missatge i et vols apuntar, les cerveses corren de part meva.

Una abraçada

ResponderCitar
(@Castañazo)

SALUT . EDU .si no ting cap partit de hokey . en principi no en ting cap . pero con començem une lliga nova. pero noser quan començem . pero si no conti . per les birres . SALUT ja diras algu

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202
Topic starter  

Pues EDU , se agradece 😉 pero en principio estaré con Miguel terminando la Baca de mi Disco en Cardedeu , se agradece.

me han hablado muy bien de Auto desguaces Tamayo y quiero hacerle un regalito al lechuguilla

Que le quieres comprar ? lo digo por que la semana pasada solo tenían un Series II eso si , me dijeron que el motor hacia poquísimo que lo habían "hecho " ( tiene un porrazo importante en el lado trasero izquierdo)

De todos modos , si quedais pronto quizas nos podamos ver.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: