CALÇOTADA ARBEQUINA...

Avisos
Vaciar todo

CALÇOTADA ARBEQUINA 2008

23 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,868 Visitas
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202
Topic starter  

Bueno , para quien no lo sepa , el amigo 109 lrs ( Francesc) organiza un año mas una calçotada en su pueblo natal Torroja del Priorat , yo asistí el pasado año y me lo pase genial , buen comer , buen beber , y mejor compañía , así que este año repetimos .

En principio y si no me equivoco , (si es así me corriges Francesc) se trata de quedar en el pueblo y echar una mano a llevar todas las cosas necesarias para la calçotada , a un olivar en el que haremos una gran fogata (con permiso) para asar las "cebollas , y la carne que cada uno lleve ... después , por la tarde , un cafetito en el pueblo...y tiempo para la cena.

El domingo se hace una ruta que si es parecida a la del pasado año , no os podéis perder , ya no por su dificultad , si no por la belleza del entorno.... en fin ... que 109 ya lo colgó en su día en el foro de España , y yo lo cuelgo hoy aqui.

-5 y 6 de Abril en Torroja del Priorat CALÇOTADA 2008.

-TXUS.200 2 adultos 2 dias.
-CASTAÑAZO 2 adultos 🙄 2 dias .

Amos , que luego nos quejamos de que no se hacen cosas en Casa 8)

EDU
(@EDU)
Respuestas: 638

Me haría muchísima ilusión poder ir, de todas maneras la semana que viene es el cierre de la estación de Baqueira y seguramente mi hija no querrá perderse el final de temporada y, encima, este finde no hemos podido subir.

Tengo unos cuántos días por delante e intentaré convencerla.

Saludos

(@Anonymous)
Respuestas: 0

Gracias Txus por el post!!
Ya solo faltan 7 dias!!!!!!!!
Saluuuuuuuuuuuuuuut!!
109lrs

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

¡¡¡ EI !!! Apuntadnos, 1 coche, 2 adultos y 1 bebé. Como vendrá el bebé no iré por trialeras ni nada del estilo. ¿Cómo va lo del alojamiento? ¿Hay cobertura de móvil? Eso es importante para mí porque es lo que me permite tener libertad los fines de semana.

- AWE 2 adultos y medio, 2 días.

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio

¡¡¡ EI !!! Apuntadnos, 1 coche, 2 adultos y 1 bebé. Como vendrá el bebé no iré por trialeras ni nada del estilo. ¿Cómo va lo del alojamiento? ¿Hay cobertura de móvil? Eso es importante para mí porque es lo que me permite tener libertad los fines de semana.

- AWE 2 adultos y medio, 2 días.

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Lo de la cobertura todo ok.
El tema alojamiento, os aconsejo el Hostal Els Rossers.
creo que Txus tiene el tlf por ahi.
Las rutas seran el Domingo Eduard, el sabado solo comida y panxing!
Salut

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Bueno , que no me fije ayer en el mensaje... 😳 Supongo que te refieres al nº de tlf que me de donde estuvimos el año pasado no ? bueno pues es este :

977 839 214 y Móvil 626 466 848 Eulalia , yo ya hice reserva para cuatro , por cierto , a que hora seria bueno llegar ?? lo digo por que Castañazo tiene partido por la mañana y no creo que salgamos antes de las 11 de la mañana ...ya dirás algo.

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio

Mientras esteis a la hora de comer, que seran + ó - las 15:00 no hay problema.
Ya sabes que mientras esperamos hay que ir preparando algunas cosas, y ya ganaremos tiempo con todo esto.
Salut!

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio

¿Y a qué sitio hay que dirigirse una vez en el pueblo?

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)

Buenos días compañeros

Sé que es un pelín tarde para sumarme a vuestro encuentro. Aunque a última hora, he podido resolver el tema que no me ha permitido apuntarme mucho antes. Si aún estamos a tiempo estaremos encantado de poderos saludar el próximo sábado.

Saludos

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio

NO hay ningun problema Edu. Encantado de tenirte entre nosotros.
Cuando llegueis al desvio de Torroja donde pone "parte alta" o "parte baja" ir a la parte alta. Al llegar a una esplanada bastante grande parais el coche. Ahi quedaremos todos ahi.
Salut y nos vemos.

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)

Moltes gracies Francesc.

La hora que es, casi las once y media, no sé si os encontraré a alguno, pero por si acaso:

Estoy peleándome con la guía de carreteras y hasta Reus, bueno hasta coger la N420 lo tengo claro, ....a partir de aquí me estoy haciendo la P.un L.. Haber si tengo suerte y os encuentro a alguno

Saludos

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio

Pues por un pequeño accidente doméstico no podemos asistir. Nada grave, pero mi pareja no se puede mover de la cama y yo también me tengo que quedar para cuidar del bebé. Lástima 🙁

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Pues que mala pata Eduard, espero que no fuera nada grave.
Saludos y os esperamos para la proxima!!
Salut
109lrs

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Pues si que es una lastima , espero que no sea nada 😉

Pues nos hizo un fin de semana estupendo , y lo pasamos estupendo en la comida , que se acabo hacia......la una de la madrugada en los olivos .!!!! :mrgreen: A dormir y el domingo hacia las 10 de la mañana , Francesc nos guió por unos caminitos a lo largo del rió y mas , que no estuvieron nada mal.

Para los que estuvieron el año pasado , pasamos por la tria lera urbana ...bueno pasaron , ya que yo me enganche con las planchas que llevó en la baca y me di media vuelta ...no sin escuchar la bronca de dos "lugareños".

Total , todo estupendo 😉 Yo no hice fotos , pero Carles y Francesc si que sacaron alguna ...... 🙄

Garcias Francesc y Esther por vuestro empeño cada año en hacer una reunión en la que podamos disfrutar de la comida , la compañía y los paisajes de vuestra tierra. 😉

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: