Forum
Rutas mañaneras por sant quirze
Hola amics alguien conoce rutas por sant quirze para pasar unas horas pues siempre salimos tres r.r . pero un par de horas o tres pues uno tiene mucha faena en casa. Una de 4 una 2 y uno de tres meses.
nosotros tenemos un par de sitios uno con mucho barro cuando llueve... y una trialera muy facil pero muy divertida pero lo suyo seria algo para ir a desayunar .
gracies.
Bueno, yo no conozco ninguna ruta, pero creo que tendrías que ser más explícito. ¿A qué Sant Quirze te refieres?
- Sant Quirze del Vallès?
- Sant Quirze de Besora?
- Sant Quirze Safaja?
Saludos.
Ejem............ lo siento sant quirze del valles (para nosotros solo es sant quirze )
gracies
si son sortidas matineras, be , per tanbe ting familia , i si de tant en tant , s´hen fa una turistica i familiar , i aixo que a la meva mestressa no l´hi agrada pero si anen familias segur que be 😀 😀 😀 .
Por esa zona me parece que lo tienes bastante negro. Alguna vez he ido pero en tres cuartos de hora te has hecho los tramos que conozco, aunque eso si son divertidisimos.(Mucha baja y subida.)
Si quieres pistas interminables y alguna que otra trialera deberias de ir entre el Puig de la Creu, Guanta y el Farell. Te queda a unos 20 minutillos de Sant Quirze.
Por Bigues i Riells tambien hay rutas guapas. Aunque te queda un poco más retirado.
El camino de Togores hacia Castellar tampoco esta mal, cuando llueve, lo he llegado a ver impracticable, y aunque no llueva hay alguna que otra trialera.
Una vez en Castellar tienes bosque todo el que quieras y mas.
Saludos
¿Quien se anima el Domingo 13...en la zona del Valles/bages?
Ha llovido y puede ser espectacular!!!
Txus, Casñazo, Telius.. os animais??
👿 No puedo....tengo compromiso familiar....no podre ni acercarme al trial de Parets , pero a ver que tal sigue la semana y para el otro finde.....
Yo este domingo tampoco puedo el proximo dia 20 si que me acrecare al trial de parets solo de visita pues vuelvo a tener comida familar con lo cual ire pronto por la mañana y me ire a las 12.30 -13.00
por cierto alguien podria abrir un censo de vehiculos land en el foro catalunya ?
hay muchos de vosotros que os conceis pero creo que seria bueno hacerlo asi conoceremos nuestras maquinas de lejos.
saludos
lo siento rekkam, pero hasta hoy no he leido el mensage , pero la si haceis otra me apunto saludos...
lo siento rekkam, pero hasta hoy no he leido el mensage , pero la si haceis otra me apunto saludos...