Avisos
Vaciar todo

dilubio en sabadell

10 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,068 Visitas
 pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506
Topic starter  

bueno  estoi en casa con un trancazo del copon ya que aller en el trabajo me puse a reartir en moto en vez de furgoneta i en cosa de un minuto callo el dilubio universal , no avia visto llever tanto en mi vida jajaja calles que parecian rios , tuneles inun¡dados , tapas de alcantarilla saltando y arboles caidos i todo esto en 5 minutos i como no yo empapado de arriba abajo mas de 2 horas i gracias a un cabron con un jk que al verme ami i otro motorista bajo un balcon acelero i nos puso como una sopa i como ya estaba mojado de arriba abajo tire para la tienda ya no me podia mojar mas
unas fotos de muestra

i esa es una calle que acua bajada en la calle donde desembocaba la tube que cruzar con la moto i el agua me llegaba a la rodilla i casi se me leva jajajaja que miedo i encima con publico mirando si me la pegaba o no

(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Joder cómo bajaba la Carretera de Barcelona!!! El cruce al que te refieres debía ser Crta. BCN con Ronda Ponent, ¿no????

A nosotros nos pilló circulando, y la Ronda Europa iba igual que las fotos, o peor, porque bajó tierra de los taludes. Peeeeero por suerte llevábamos el mejor coche del mundo para esas circunstancias. Quitando que le salió una gotera (que casualmente caía sobre la cabeza de Laura, jejejejeje...), era un orgullo ver los turismos apartados, y nosotros con el Land hasta casa sin problemas.

pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506
Topic starter  

Joder cómo bajaba la Carretera de Barcelona!!! El cruce al que te refieres debía ser Crta. BCN con Ronda Ponent, ¿no????

A nosotros nos pilló circulando, y la Ronda Europa iba igual que las fotos, o peor, porque bajó tierra de los taludes. Peeeeero por suerte llevábamos el mejor coche del mundo para esas circunstancias. Quitando que le salió una gotera (que casualmente caía sobre la cabeza de Laura, jejejejeje...), era un orgullo ver los turismos apartados, y nosotros con el Land hasta casa sin problemas.

si si el `cruce es ese con la ronda ponen bajaba el agua de la carretera barcelona i el de la carretera terrasa i el de la ponene i se guntaban todos ai i sin esajerar el agua me legaba por debajo de la rodilla i y yo con la moto pase pero se me iva acia el tunel menos mal que no avia trafico que estaban todos los coches parados mirandome jajajaja
pensarian ande va el colgado este jajajaj

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

pumu !!!! para esas cosas mejor el Discovery !!!!!!  ;D

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Ya se sabe, Pumu, "Com el Vallès no hi ha res", o no llueve nunca, o hasta las ranas tienen que ir con traje de submarinismo!

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

pues a mi me pillo debajo del coche cambiando el embrague,estaba a cubierto pero al aire libre y empezo a entrar agua por debajo del coche hasta que me moje el culo,jajaja,todo sea por arreglar mi coche,al dia siguiente faringitis.

ResponderCitar
(@puesfran)
Respuestas: 435

pues a mi me pillo debajo del coche cambiando el embrague,estaba a cubierto pero al aire libre y empezo a entrar agua por debajo del coche hasta que me moje el culo,jajaja,todo sea por arreglar mi coche,al dia siguiente faringitis.

Y que haces debajo del coche y con el culo al aire?
jajajj
Como va ese embrague? Ya lo has subido?
Un saludo.

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

si todo  va bien ,lo subo esta tarde.

ResponderCitar
(@defender4x4)
Respuestas: 661

😮 😮 Quanta aiguaaaa!!!!

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Pues aqui solo 15 litros!!  No vale la pena ni poner las ruedas de tacos!! 🙁 🙁 🙁

ResponderCitar
Compartir: