Forum
Buenas land roveros
Buenas soy dani, ya me e presentado en el foro de presentaciones pero bueno soy propietario de un disco300. Soy de Rubí y nada queria saver si alguien se apunta a hacer alguna rutilla. Me gustaria hacer la ruta de los contrabandistas aunque la verdad nose como estara por alli arriva la montaña. Bueno sino haver si alguien dice de hacer alguna salida de fin de semana. Un saludo a todos!!!!! 8)
Saludos desde Sabadell/Castellar, si te refieres a la collada de Tor, creo que ya es tarde, unos compañeros la hicieron a mediados del mes pasado pero ya estará cubierta de nieve e impracticable...
Quedadas se van haciendo si estas atento ya pillarás alguna y para conocernos ya que estás cerca, solemos quedar más o menos una vez al mes para cenar y hablar de todo incluso de landys ;D ;D este evento son los "dijueves" te puedes apuntar, pasarás un buen rato.
Saludos
hey muy buenas nen yo tambien soy de Rubi, tengo un disco 300 naranja rotulado de G4, cuando quieras quedamos
Ostras albertorubi creo que ya e visto tu disco, creo averlo visto aparcado en un parking de arena en la carretera terrassa creo q es. Bueno pues si teveo ya te pegare una pitada si ves un disco blanco soy yo 😉
Saludos desde Sabadell/Castellar, si te refieres a la collada de Tor, creo que ya es tarde, unos compañeros la hicieron a mediados del mes pasado pero ya estará cubierta de nieve e impracticable...
Quedadas se van haciendo si estas atento ya pillarás alguna y para conocernos ya que estás cerca, solemos quedar más o menos una vez al mes para cenar y hablar de todo incluso de landys ;D ;D este evento son los "dijueves" te puedes apuntar, pasarás un buen rato.
Saludos
hola y bienvenido
no se si sera tarde,yo la hice hace un par de semanas y estaba sin gotita de nieve,es verdad que habi anevado pero solo vimos una mancha en una sombra,el resto limpio limpio
buenas!! si noos tienes a alguno en el grupo de facebok o tienes facebok ya te agregaremos... tenemos a los mas enxixarraos que queremos cojer abito de ir saliendo amenudo... NO APTO PARA TUNING, NOSOTROS TENEMOS PROBLEMAS jjajajajajajaj es coña i nada, yo empeze no ace muxoo con los dijueves i ya no falto a ninguno!!