Forum
bomba de agua montada
Gracias por el ofrecimiento, piolín! En principio contaré con la inestimable ayuda de mi santo padre, pero si nos quedamos atascados en algo te doy el toque, por si "te apetece" llenarte otra vez de grasa hasta las cejas, jejeje!! Por cierto, creo que no tengo tu teléfono, ni el de miserietuning, el mio es 656.31.60.72.
Los calentadores los compré en Paddock, a tres euros y algo cada uno. Supe que se me había jodido alguno, porque mientras calentaba dejó de lucir la luz del salpicadero, y ésta va en serie con los calentadores, es decir, que si se funde la bombillita o alguno de ellos, el circuito se rompe y no calienta. Normalmente suele ser un calentador, no la bombilla, pero no está de más comprobarla. Además, al darle al arranque ya ves que el coche no hace ni el amago de arrancar, al tener el motor frio.
En cuanto a la resistencia, va pegada al torpedo del coche, justo debajo del relé que da paso a los calentadores cuando das a la llave. Es un muelle, y su misión es no dejar que todos los amperios de la batería pasen directos, sino los calentadores no aguantarían ni dos segundos! Haced la prueba, coged uno viejo y ponedlo directo a batería con las pinzas, dura lo que una piruleta a la puerta de un colegio! Total, mi resistencia está "estirada", ya no tiene forma de muelle, y eso podría estar provocando que mis calentadores caigan demasiado seguidos, como me sucede últimamente.
GRACIAS PAU_88D mi telf: 617613850 pa servirle
Respecto a los calentadores, por lo que dices los mios todabia funcionan.
Me liare con otras cosas como por ejem:asientos,radio.emisora,paravolicas,amortiguadores,neumaticos........etc...
PD:Como se entere mi mujer me mata. :boxing:
El mio pau_88 605978093
Como se entere tu mujel te mata!!!ajajja
olle acuérdate de la paellita,y pau_88 pues eso veo q perdido no vas,en fin si necesitas q te pasen las einas ...ay estamos !! 😀 😀 😀
Gracias, apañao!
Memorizados vuestros números! Ya os iré contando qué tal se me dan las ñapas, jejejeje...
Serietunin de ande sacas esos muñegotes??
Olle q aun tengo el motor de puch?a ver si le encuentras dueño!
:munky2:.los muñegotes estan justo encima de donde escribes que pone"MAS"
y respecto al motor,se me fue de la cabeza,pero gracias por recordarlo. :BangHead:
lo de la paella lo tendremos que dejar para mas adelante y gracias de parte de mi mujer :glasses12
ero eso no quiere decir que no nos podamos tomar unas cervecitas,despues de una salida con los landis :occasion14:
Piloin recorda que jo tinc en venta el meu militar 77? tel puc deixar be de preu...Tens que matricular.lo de nou.
Moltes gracies, muchas gracias militar pero no quiero mas coches,no busco coches,pero pon fotos a ver si se me cae la baba!!nunca lo he visto por dentro!!anda danos ese gustazo!! :blob1: :blob1:
Jordi lr,se está cociendo una este finde!!!
habla con serietunin..se ve q va haber de tooo,fotos,tractels pero solo pa impresionáá solo es una ligh_volt
😉 😉 :occasion14: :occasion14:
Venga amigo cuanto mas seamos mas....
Gracias Piolin pero hasta dentro uno o dos meses no podré, estoy a punto de ser padre y cualquier día tenemos que salir corriendo. Además tengo el 109 hivernando hasta ques eamos uno más.
A partir de Abril o así volveré a estar operatvo y bajaré auqnue sea de "copiloto" con alguno vuestro, y si no espero veros en septiembre poraquí arriba.
Saludos
Enhorabuena campeón y q tengas una criatura muy hermosa,eso es una bendición amigo me alegro,aunque dicen q de pequeños casi te los comes y de grandes te arrepientes de no habértelos comi... 😉 😉
:tweety:creo que no va a poder ser.Lo tendremos que dejar para otro dia,el sabado tengo que ir a benidorm.Ida y vuelta