Forum
Avistamiento
Hola un saludo, pues nada que he estado este fin de semana en Sils, en la Llonja, feria de motos clasicas y he dormido en un balneario en Caldes de Malavella, en el Balneari Prats y estubimos cenando el sabado por la noche en un bar que creo que se llama Can Quique y cerca habian aparcados un par de defenders que como no, fui a echarles un vistazo y uno de ellos llevaba la pegatina del club, le hice una foto pero como era de noche se vé mal

Hola vicen, pues si ese era el mio, y el de la otro lado de la calle el de mi compañero!! Lastima porque nos podiamos haver conocido.. otra vez sera :'( :'(
P.D.: Lo siento por no haver contestado antes, pero he estado muy liado estos dias.
Saludos, Franc. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
..hola Franc, perdona pero tampoco te habia visto la respuesta, tienes razon en el nombre del restaurante, pues cenamos el sabado por la noche y luego comimos el domingo, como suelo ir todos los años para la proxima te doy un toque, un saludo 😉
..hola Franc, perdona pero tampoco te habia visto la respuesta, tienes razon en el nombre del restaurante, pues cenamos el sabado por la noche y luego comimos el domingo, como suelo ir todos los años para la proxima te doy un toque, un saludo 😉
Perfecto vicen, cuando quieras, para la proxima nos tomamos algo juntos!!!
Un saludo, Franc.