Forum
cañón esta asta los gue.... de papeles y a tope de faena asin que si puedo venir saldre sabado por la mañana para estar alli a las 9 o10 de la mañana
telius ya nos llamaremos
pues yo no se... me da igual salir por la mañana con rpodio o con txus a las 3. la verdad es que tengo todo el dia... así que.... ya lo hablaremos cuando se acerque el dia.
por cierto cañon les va a dar por el culo a los papeles y se vendrá con nosotros el viernes!

saludos
jajjaja, a los papeles si pero si no trabajo a final de mes quien me ba a pagar las facturas, jejejje, ya sabes que me bendria encantado con el defen, pero...
bueno tu tranki k yo te guardo 2 asientos en el mio porsiacaso... aun así... tienes que venir con el tuyo jajaja
un saludo
Hola a todos.
Si no ocurre nada exraño ( ha empezado a salir bastante humo blanco y la semana que viene pasa la ITV) nos encontraremos en Las Merindades (O bien me encontrais tirado por el camino, todo puede ser).
Saldré de Barcelona (voy solo) el 22 sobre las 7 de la mañana para ir a buscar el Land a Vielha, por lo que yo supongo que a Lérida, dirección Burgos, llegaré sobre las 13h. No os propongo que me acompañeis porque sería un verdadero tormento para vosotros hacer toda la ruta a no mucho mas de 60km/h. De todas maneras, si me veis por la autospista(el lechuguino-rover es inconfundible), y estoy tirado en la cuneta, parad aunque sólo sea para consolarme.
Espero conoceros a todos y que pasemos una kedada inolvidable.
Saludos
al final iré acompañado, ya he liado a un colega jeje
edu no dudes en que te saludemos y te rescatemos si es necesario, pero puedes estar seguro de que llegarás... seguro que la lechuguita se porta bien.
Si señor !!!!! PIT I COLLONS !!!! Ten cuidado que no nos tengas que echar una mano tu a nosotros...... 🙄 Donde os hospedais???
Pues finalmente saldremos de BCN a eso de la una, el medico del pequeñajo nos ha dao hora para el 22 a las 12:00... no se porque estos medicos no pueden madrugar un poquito mas...
En fin, que nosotros quedaremos alla a la una a la gasolinera del area del llobregat, la primera en la autopista A2 (creo)
Eso que si os va bien pues ese es el plan en principio
Por mi estupendo , a mi cuñado al final le dan el dia , osea que hacia la una nos vemos , eso si, si no os puedo seguir ...tirad sin mi..... 🙄 que yo ya llegare 8)
Pdt: Roger esa es la que hay una a cada lado de la autopista , que la del lado izquierdo tiene como una "escultura" no?
¿? no se si hay escultura o no, es la primera despues de la union de la antigua B30 con la A2... es decir la de antes del peaje de Martorell
Txus, saliendo yo a la una desde Lérida y vosotros a esa misma hora desde la gasolinera de la B30, me pasareis, mas o menos, en Alcarrás.
Me hospedaré, los días 22 y 23 en el hotel La Tizona, que ya tengo confirmado por Luis.
Saludos
pues yo os lo confirmo cuando hable con mi compañero... yo aun no tengo hotel... salava no me ha mandado la hoja de inscripción, pero si la de prueb así que no creo que tarde.
un saludo
i ja quedarem!!! jeeje al final desde girona potser ve en mick amb un defe 90 td4 y un amic seu amb un altre defe... aixi que ja serem més.
acabo de parlar amb el company. mirarem d'estar a la 1 a la area de servei i també hem reservat a la tizona. encara no mo ha confirmat en luis

Bon dia , alguien se a apuntado a la comida del domingo ? es que es por pensar lo justo 🙄 yo me apunte , y creo que con los pies en el suelo , y si nos venimos juntos desde alli , sera mejor comer en ruta , contestadme alguna cosa que asi anulo las com idas del domingo 😉
Pdt: Mi telefono por si alguien lo necesita es 659 13 trece 75
txus me apunto tu telefono. yo tb estoy apuntado a la comida del domingo así que si lo cambiais ya me avisareis. mi telefono es el 620 41 58 trece