Forum
Yo ni siquiera he reservado la cena del viernes, pensad que saliendo desde Vielha a las 11h, aproximadamente, no creo que llegue antes de las 24h.
Por la misma razón no he reservado la del domingo, ya que nada mas amanecer, cojo la ruta de vuelta
Mi móvil 607 37 48 setentaiuno
Saludos
Hola , pues al final Luis me ha mandado un mail confirmandome la cancelacion de nuestra comida del domingo , bueno que nosotros no nos quedamos a comer , ya comeremos por el camino no?
Ultimando detalles que ya falta menos !!!!!
ehhhh... que yo tb tengo la comida reservada¿?
comemos ahi o no¿?
yo creo que si, saliendo de allí sobre las 3/4 llego a casa a alas 10 de la noche... suficiente y si son las 11 tb...
un saludo
Teneis claro que ruta vais a seguir?. Comento la que he escogido yo, haber que os parece.
Desde Vielha por la N230 hasta Benabarre, desde allí hasta Huesca pasándo por Barbastro. Autovía hasta Zaragoza para coger la N232, pasándo por Tudela, Calahorra,Logroño, Pancorbo y Oña. Dejar en este punto la N232 dirección Trespaderne y MEDINA DE POMAR.
La alternativa sería coger la A68 en Zaragoza, hasta Casalarreina para desde allí coger la N232 hasta Oña y hacer el mismo recorrido final que con la ruta anterior.
Cual de las dos os parece mejor?, teneis alguna otra alternativa?
Saludos
Hola EDU , la verdad es que no me lo he mirado , pero lo que es que es viernes , y de Barcelona a Zaragoza , no se si lo mejor sera pagar autopista , luego en Zaragoza dependiendo de como se vea el transito , optar por pago o no.
Mirare la ruta con "la campsa" (luego hay que contar con el GPS.... 😉 )
pues yo pensaba ponerle al tom tom medina del pomar y hasta allí... pero si vamos todos juntos pos... lo que se decida... para volver si, que le haré caso al tom tom
hola telius y edu no si os conozco pero con muchas ganas de veros y hacer juntos el viaje a BURGOS
Hola, perdonad que me entrometa, pero es que soy un alcahuete...
Soy de Zaragoza... os aconsejo autopista...
Sobretodo hasta Logroño, hay mucho camión.
También os digo que hasta que no salgo de carretera, la suerte con el tráfico no es mi mejor copiloto, "tó" me pasa a mí... Ja, ja...
A la altura de Zaragoza, con las obras de la Expo, en salidas e incorporaciones, ampliación de carriles y la salida de los currelas del polígono (por suerte sólo os coincide uno grande, Malpica) a partir de las 18.30 hasta las 19.30 más o menos, hay muchas posibilidades de pillar atasco, de una media hora cuando mejor hasta una hora cuando peor (pocas veces), los viernes.
Si tenéis alguna duda por este tramo, no os cortéis, que yo deseando, je, je...
CASTAÑAZO, me parece que no tengo el placer de conocerte. Esta y Land Rover-Party han sido mis dos únicas salidas. Para mí sería todo un lujo disfrutar de vuestra compañía en el viaje. Voy solo y con el lechuguino-rover no en muy buenas condiciones, pero viajar un montón de km a 60-70 km/h no creo que os haga mucha gracia. Repito que yo estaría encantado.
JMANUEL, nada de intromisión, al contrario, gracias por asomarte por este rincón del club. Por cierto, en la ruta que he diseñado; Vielha-Benbarre-Barbastro-Huesca-Zaragoza, ¿qué tal quedaría seguir desde Huesca hasta Tudela (pasándo por Ayerbe, y Egea de los Caballeros) para coger en ese punto la autospista?
Saludos
Hola...
El primer itinerario que propones (Vielha - Huesca - Zaragoza) me parece el más cómodo. Un poco más largo que el otro pero mejor carretera.
La nacional desde Benabarre a Huesca, no es de mucho tráfico los viernes en esa dirección y hay muchos tramos donde es fácil adelantar.
La segunda opción, aunque más corta, te la desaconsejo porque no son carreteras para ir a gusto. Son comarcales, con poco tráfico, pero muchas posibilidades de ir un rato largo detrás de un camión, y muchas curvas. Si ya llevas en el cuerpo una buena chorizada y la que te quedará, se te hará algo pesado ese tramo.
Yo voto por el primer itinerario. Desde Huesca a Zaragoza, autovía (72 km) y luego autopista hasta la salida de Casalarreina. Más caro por el peaje desde Zaragoza, pero no llegarás con ganas de echarte a dormir nada más tocar puerto y así nos echamos unas cañas... ja... ja... ja...
Espero haberte ayudado un poquitín...
Un saludo...
JMANUEL, la idea de seguir desde Huesca hasta Ayerbe y Tudela es, precisamente, por la velocidad de crucero que pienso llevar......, bueno que lechuguino puede aguantar (60-70km/h), con lo que dificilmente podré adelantar a nadie y, será al revés, algún camión irá detrás de mí. Es por eso mismo que me estoy planteando no coger la autopista y seguir por la N232, no vaya a ser que algún traile se me heche encima.
En esa carretera ¿hay algún puerto de montaña?, por el tipo de carretera, ¿se puede llevar esa velociedad constante durante todo ese trayecto? Gracias por anticipado
Un saludo
Hola Edu...
En ese caso sí que es buena opción, es buena carretera nacional. El trazado es prácticamente paralelo a la autopista hasta Miranda (Casalarreina está antes) y no te vas a encontrar ningún costarrón importante. Podrás mantener esa velocidad sin problema.
Camiones, seguro que te encuentras ya que hay muchos polígonos industriales por esa carretera.
Optaría, si me viera en tu caso, por coger la autovía en Huesca hasta Zaragoza y luego la N -232 hasta Casalarreina.
Je, je, je... debes ser el tío más paciente del mundo 😉
Salgo de Zaragoza a las 17.00 h más o menos. Lo digo por si necesitaras algo y aún me pillas en casa, cuenta conmigo.
Un saludo...
Muchas gracias JMANUEL. Si cogieras la nacional seguro que tendrías tiempo todavía de verme en carretera.
Tal como he comentado en el foro-España, el lechuguilla ha pasado la ITV y lo han puesto a punto para mi Dakar particular (Vielha-Medina de Pomar). Ahora si que ya no me detiene nada.
La ruta que, definitivamente, pienso tomar será:
-Salida desde Vielha a las 8h de la mañana (al final subiré el jueves noche)
-Pasar por Benabarre, Barbastro, Huesca y Zaragoza
-Coger la N232 hasta tomar el desvío de Villarcayo (pasado Oña) y Medina de Pomar
Aproximadamente son 560 km, por lo que espero llegar a Medina sobre las 19-20h.
Saludos