Forum
anar/ir a burgos
bueno, bueno... pues ya queda muy muy poco...
lo teneis todo preparado¿? yo creo que si... mañana lavaré el coche para que al menos llegue a medina del pomar limpito y reluciente jeje
al final que¿? el viernes a la 1 en el area de servicio de antes del peaje de martorell¿? y como se llama el area¿? alguien sabe el km exacto para ponerselo al TOMTOM¿? jeje
un saludo
preparados? aun tengo que hacer la instalacion electrica... es decir que si puedo llevare el RC/DVD nuevo y si no pues no podre ni enchufar la nevera... jajaja
el area creo que se llama del llobregat... en principio ahi estaremos sobre las 13:00 horas o un poquillo mas, tengo medico con el crio a las 12:00 y ya iremos cargados para salir, con lo que no creo que nos retrasemos en exceso.
Nosotros si no pasa nada , estaremos allí hacia la una y para que tengáis referencia llevo un Land Rover
Cinco y el rato 😉
bien... pues ya sé más o menos de que area se trata. intentaré estar por ahí sobre la 1. a las 12 tengo que recojer a mi colega en sabadell o en la UAB (aun no lo sé seguro) y luego voy para allá... si eso esperarme jeje
como referencia, llevo un coche con la aerodinámica de una caja de zapatos y fabricado con los mismo que las latas de cocacola.

ya queda menos 😀 😀 😈 😈 la que vamos a liar todos juntos por la autopista o carretera . que largo hasta el viernes a la 1 h saludos a todos y ha liarla. 😀 😀 😀 😀
Eso, eso, ha liarla por la autopista con los bicharracos en caravana, jejeje, tambien estoy como loco, no paro, a que llegue el Viernes para encontrarnos 
Bueno, aunque hagais la ruta por autopista, la nacional, que es por dónde yo iré, va paralela y en ocasiones a poca distancia de la A68, por lo que teniendo en cuenta lo poco inadvertido que pasa el lechuguilla-rover, seguro que en algún momento me divisais.
Mi tfno. por si os tengo que rescatar, 607 treintaisiete 4871...bueno también se agradecerá alguna llamadita interesándose por mi salud.
Al final como he decidido salir muy temprano desde Vielha y esperando poder llegar a tiempo, he decidido apuntarme a la cena del viernes. Espero veros a todos allí
Saludos
SALTAMONTES porque no la lias mas y vienes ha LA GARRIGA y salimos todos juntos 😈 😈 je je je . hey que es broma pero ya sabes a las 12 en casa del TXUS. EDU . YO te ire llamado cada 90minutos o 120 . y cuando nos veamos me diras me mira el pesado de castañazo o rang68 HEY ESTO ULTIMO ES BROMA SALUDOS
bueno bueno.... pues nos vemos sobre la una en el area de servicio del llobregat!!!!!!!!
buffff, estoy hasta nervioso jajajaja
saludos