Forum
anar/ir a burgos
no se si escriure en català o castellà... per si de cas...
lo haré en castellano. pues eso que aunque aún quedan muchos muchos dias podemos ir quedando para ir juntitos hasta burgos no¿? que yo sepa de por aqui se han apuntado cañon i txus200 y creo que algún otro... weno ya diréis...
Doncs aixo, que encara queden molts dies... i tenen que pasar moltes coses 😉
pero si que val la pena començar a pensar en els que volem anar-hi
Puesss...si no pasa nada , y el Disco no se niega , seremos dos Lands que saldremos de LA GARRIGA CASTAÑAZO y yo....ya iremos concretando 😉
bueno.... doncs ara ja ha passat una temporadeta, i s'acosta la data,
que hacemos¿? vamos quedando¿?
yo miraria de quedar el viernes al mediodia despues de comer en algun area de servicio del autopista que os parece¿?
por cierto desde roses tengo 736km, osea que desde bcn tendré unos.... 590km aprox. sobre las 6 horitas, que os parece a las 3¿?
un saludo a todos
Jo encara no se com ni quan sortirem... pero suposso que divendres al mati o a mig dia, viatjant amb nens es el que hi ha.
Si encaixem amb algu de conya, nosaltres serem 3 cotxes al menys... 2 def's i un range v8 segurs.
Jo estic pendent del que el meu "copi" pugui fer a la feina ,la ideia es sortir de La Garriga al voltant de les 3 ,y som de moment un Range y el meu Disco .
Pero si no pot ser...doncs aurem de viatjar de nit..y arribar a Merindades cap a les 2 ,3 de la matinada .
Suposo que aquest cap de setmana ja ho tindrem mes clar 😉
doncs ja ho anirem concretant, a mi... si he de fer campana al cole no em bé d'unes hores aixi que tan me fot sortir al mati com a la tarda, faltarà veure que pot fer el meu copi... la tarda lliure segur que se la pot agafar po al mati no ho se.... ja ho parlarem
Bueno ,parece que mi "copi" se lo puede combinar para salir de Cardedeu hacia las 15 hrs ,osea que a falta de acercarnos en fechas ,ya iremos quedando si se prefiere tirar por autopista ,o nacional (pensemos que es viernes y suele ir la NII algo cargada de camiones) pues eso ,ya quedamos.
Pdt:Roger , tenemos o no tenemos que brindar ????? 🙄
pues yo aun no se quien vendrá de copi, estoy entre mi tio o algun amigo, mi tio tiene preferencia pero me lo tiene que confirmar...
ja ho acabarem de parlar
Bueno ya como soy un currante y joven empresario, e de trabajar bastante los fines de semana, y lo de burgos me queda mal, como bien sabe telius el sábado por la mañana apareceré por allí y e quedado con salva que me quedare a la cena y despues me volveré hacia aquí, pero no bajare con el defen, a sin que telius ves guardando sitio para Chantal y para el menda, jejeje
I por si las cosas salieran bien” creo que es imposible con migo” saldré con el vecino t.xus y estaré los dos días allí, y ya nos encontramos contigo telius en la autopista.
bueno pues yo casi seguro que vendré solito. mi tio no puede pues ese fin de semana tiene las niñas y los amigos.... mejor solo que mal acompañao jajaja
así que casi seguro que voy solo. ya direis como quedamos y eso... quedamos jeje que podré quedar a la hora que sea... y ya que voy solo prefiero ir en caravana con alguien.
un saludo
Ale, ale... yo he conseguido fiesta para toooodo el fds... asi que saldremos el viernes en la mañana y todo autopista hasta alli. El que quiera/pueda ya se puede poner en la cola... jejeje
Asegurado, iremos Ani i yo con los crios Ada i Eloi en el def, Manel con otro def i Fede con el range v8... pobrecito, la de gasolina que va a tener que gastar para poder seguir nuestro ritmo... jajajaja
Pues casi seguro que nosotros salgamos hacia las 3 de la tarde , CASTAÑAZO con su Range (diesel) y mi Disco ,Telius si sales a una hora parecida , avisa y quedamos , y tu lo mismo Cañon...
Roger si sales por la mañana , ya nos veremos alli .... 🙁 pero conociendo el "ritmo" de tu Defe.....lo mismo es mejor y todo...
que para Belcodeme ya me costo seguiros 🙄
Un abrazo.