Alguien de la zona ...

Avisos
Vaciar todo

Alguien de la zona del montseny? Aiguafreda-tona

535 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
29.8 K Visitas
(@militar77)
Respuestas: 398
Topic starter  

Pau esborrany enviat,vinga seras dels primers a sortir,encara que aixo no val,láltre dia vaig anar a una cursa de orientacio i el planell de la ruta no el donam fins un minut abans de la sortida,o sigui que tu dels primers.

Coneixes la zona?

Fins aviat.

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

manoloBcn como no sabes si vendras? que hcemos con las costillas de cordero para 4 personas eh?venga subete en tren si hace falta.

Te esperamos hasta las 9.00.

un saludo.

ResponderCitar
(@manolobcn)
Respuestas: 199

si voy ire solo o si cabe mi mujer y las costillas para 4 trankilo que me las como yo solito.... jejejeje ;D ;D ;D

ya te llamare a tu mobil y te lo confirmo.

saludos

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

Venga pues ya te puedes subir, en mi Land sobran 4 butacas tu mismo,nos vemos pronto.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Militar, ponias mi correo mal, es @msn y no @msm. Tranqui, que ya tengo la ruta. Tendre que hechar mano a la imaginación ya que yo no puedo poner el contador a cero.... pero no problem

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Manolo, las Mangels las he puesto en venta, si vas al subforo de "vendo" ya las verás anunciadas. Pero si te interesan no tengo ningún problema en guardártelas hasta que tengas el Disco, o hasta que te vaya bien recogerlas!

Si quieres lo tratamos por mail, así no inflamos el post, que está para otra cosa! Mi correo es pau_850e@hotmail.com

Ya me dirás algo!

ResponderCitar
(@manolobcn)
Respuestas: 199

Pau si me interesan pero como te he dicho en el foro vendo... de haberlo sabido te las hubiera cambiado por las de  mi Disco en blanco.

esas son las que siempre me han gustado pero seria para ponerle unas Insa-turbo sahara (las de tacos). aunque siempre puedo tener 2 juegos, unas con mis bridgestone dueler a/t y otras con las de tacos.... falta decidir que llanta en cada una...

Lo comento con mi mujer y te digo algo.

Saludos y queda menos para el sabado.....

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

jaume enviat al gmail el correo,q et sembla? pot ser divertit no?

Yo daria el orden d salida por el estado de los neumaticos,los que los lleven justitos q salgan primeros i los q lleven buenos neumaticos ultimos,habra alguna zona complicada.Aunque entre todos varios series para garantizar los rescates jejejejeje

Pau el moscatel en porron no?venga venga...........

ResponderCitar
(@Soler)

Militar, muy bien la rutilla, me ha faltado el dibujito al lado, pero bueno, ya iremos perfeccionando. Por lo que dices, seguramente yo saldré el último ya que tengo más tacos que ninguno. JUA JUA.
Para los discos: Llevaré los prismaticos por si os perdeis.

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

i como se arranca esta bicho?

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

uyuyuy que miedo me dais.

-no eh hecho nunca rutas con mapas de esos, yo prefiero ver como pasa el de delante para pasar yo igual, pero bueno, si la cago le cargare el muerto al de atras jejeje que me tendra que sacar jajaja
-ahora me voy a comprar unas botas de agua por si acaso, me lo recomendais ?
-mas o menos cuantas horas de ruta seran ? (solo por tener una orientacion de cuando volveremos)
-comeremos en casa ? o mas bien cenaremos en casa ? hay que llevar comida ?
-desayunaremos primero, al medio o al final ?
-quedamos a las 8,30 ?
-me podeis decir el telefono para llamar y confirmar donde quedamos ?
-seremos solo land rover verdad ? (por que un colega con un dodge ram americano me preguntava pa venir)

porfa, todos los consejos que me podais dar que voy muy perdido,
es que no quiero dejarme nada y cagarme en todo jejeje

mañana me quitaran la bola del remolque para que no me haga de ancla en el barro jejeje lo proximo, protector del deposito...

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

info 928440354 667449984
ui ui los nervios como van..........i el divorcio?

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

perdon 938440354-667449984 677635026

ResponderCitar
(@Soler)

Tecnic
ahora me voy a comprar unas botas de agua por si acaso, me lo recomendais ? No hace falta, cuando crucemos el rio te vas a llenar de agua hasta el cogote.-mas o menos cuantas horas de ruta seran ? (solo por tener una orientacion de cuando volveremos) Saldremos con el sol y volveremos cuando los Series tengamos rescatados a todos los Discos-comeremos en casa ? o mas bien cenaremos en casa ? hay que llevar comida ? Yo aprendi en la mili a comer raices y bulbos. Son un poco sosos, pero alimentan.-desayunaremos primero, al medio o al final ? No te vas a acabar el desayuno, a este Militar se le va la pinza. ¡¡¡¡¡Como me gusta!!!!

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

Venga companys un poco de info:

La salida sera cada 4 minutos a partir de las 9.00 en punto con posibilidad de salir dos o tres coches juntos para los NO ESPIRITU LAND (lo suyo seria que todos fueran solos)4 minutos no son nada i sera muy facil encontrar alguien delante o detras,la ruta la he preparado pensando en el copi i otros acompañantes de cada Land,en la hoja de ruta(que es muy sencilla)se deben responder a varias preguntas por escrito,es por tal de que nadie se lo tome como una carrera,se debera prestar atencion por donde se pasa,por ej.como se llama esta fuente?...etc...se entregara un mapa de montaña tambien de la zona...no puedo decir mas... :police:

Botas de Agua yo recommiendo calzado de recambio pero botas? agua para limpiarse,......

NO hay ninugun barrizal grande pero si un sito con un desnivel importante de subida con grandes piedras lisas i posibilidad de patinar mucho.....Sera divertido.

Hora de finalizar?????????????????creo q a las 14,posibilidad de comer en rest de montaña cerca,ya lo hablaremos,unos 20E por cabeza.

No hay compromiso conmigo ni yo lo tengo con nadie,el que crea que deba irse no hay ningun problema,yo con la media hora antes de la salida i el desayuno hablando con mis compañeros me sobra,ese ambiente LANDROVERO es lo suyo.

llamarme al fijo para mas info.

Un saludo.

El tema desyuno,el rest.esta a 12 kms de salida,pero claro esta ,deberemos esperar a todos para empezar siempre i cuando nadie se pierda....q creo que no sera asi. y luego le sigue una visita guiada a una casa rural,,cruzar un rio.....vamos que sera un dia distraido.

SOBRE TODO TRAER ABRIGO;GUANTES;BUFF;GORROS......

ResponderCitar
Página 28 / 36
Compartir: