Forum
Tecnic, no compres nada que los series llevamos de todo para el rescate.
Claro...acotumbrados a que se os tenga que sacar de mas de un "fregao"... ;D
Por los 2000 Kg. de los disco no padezcais...
No fueron nada mas que unos 400 Km. jejeje
Ese es REKAM cuando se cargo el turbo no??...o lo hizo para ahorrarse el gasoleo ;D
Txus i Tortuga firmes ARRRRRRRRRRRRRRRRRR
Cuanto hace que no mirais vuestros correos eh?
Estoooooo....Yo lo acabo de mirar..... ::) y en el hotmail no hay nada .....tiene Utd algun mensaje para nosotros ??
land.txus arroba hotmail.com
A mandar... ;D
pues acabo de enviar un borrador de la salida del sabado para pedir vuestra opinion al respecto,voy a ver que ha pasado.
Recibido , yo lo veo facil de leer para cualquiera , solo hecho en falta un cuadradito para ir tachando las zonas pasadas 😉
Por lo demas , me gusta el "temario" ...el hecho de fijaarse bien por donde uno pasa sin dejar detalles...Señores , este sabado ademas de pasarlo bien en 4x4 , aprenderemos un poquito de historia , cortesia de el amigo Francesc.
Hoy sol todo el dia , mañana tarde amenaza tormenta .....queda menos ;D
Jaume enviado correo de nuevo.
Txus el primer 0 tiene la utilidad que tu pides.
Un saludo.
Francesc, ¿me puedes enviar el borrador a pau_850e@hotmail.com? Es para empezar a babear... Qué ganas tengo de que llegue el sábado!! Ah, y no me olvido del moscatel, tranquilos! ;D
Por cierto, la calidad de las fotos es fulera total. La ecuación es sencilla, están hechas con el móvil + mi móvil es una fulaña = fotos fuleras. Pero permite apreciar el cambio, jejejejeje!!!
Antes:

Después:

Ya colgaré mejores fotos en cuanto pueda!
¿Tú también tienes un extraño híbrido, como yo??? Pues nada, me alegro de conocerte, compañero de fatigas, jajajaja!!
El otro día hablando con Jaume llegamos a la conclusión de tiene la mitad de las cosas de un SIII y la otra mitad de un SIV!
Pau y con las mangels blancas que haras?
es que a mi me interesarian para mi Disco cuando salga del "dique seco".
referente a mi asistencia ya os lo confirmare y conquien puedo ir de copiloto.
Saludos