Alguien de la zona ...

Avisos
Vaciar todo

Alguien de la zona del montseny? Aiguafreda-tona

535 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
29.8 K Visitas
(@manolobcn)
Respuestas: 199

UUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo creo que sere copiloto pero no me hagais preguntas... que ire mas pensando en ayudar a sacar algun Serie  :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: que de ver el nombre de las fuentes... que sepais que es un fastidio lo de ir sin coche pero el Espiritu Land Rovero me anima a asistir y si hay uno que vaya solo que me lo diga.

ya lo confirmare pero seria subir en mi coche y dejarlo en el mismo pueblo o si le parece bien dejarlo en casa de Txus ( si el quiere,claro ) e ir con el hasta el la zona cero y subir con alguien que vaya solo y ser su copiloto y llebar el libro de ruta. espero que me acepteis como asistente... :sad2: :sad2: :sad2: :sad2:

:BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:todavia me doy de leches por la gran pu....ada que me han hecho... :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:

Prometo no molestar al que me llebe....

Saludos

ResponderCitar
(@etxivi)
Respuestas: 410

Manolo asi me gusta!!!!

Creo que te sobraran asientos para escoger!!! jajaja

Saludos y ya falta menos!!!!!

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Hola despues de varios dias desconectado ( en le curro me bloquearon todas las paginas web y me la desbloquearon .. solo la club pero wueno ) y en casa dos dias enteros dando error en la pagina. Pues ya estoy aqui, alguien me pasa el road book        italsol.motores@quadis.es

Militar te llamo para quedar sobre le punto de encuentro ?
Txus tengo que hablar con Suricata para que me subas unos muelles tras que le cambio por un navegador . Te a dicho algo ?

saludos.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Jordi llevo los mulees en el maletero del coche..... ayer hablé con Txus y tenemos que vernos para que se los de...

Un saludo

ResponderCitar
(@JORDI-VM)

Ok y gracies

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

madre mia, con lo que me decis mi mujer ya se lo esta pensando jejeje

yo decia las botas para el barro, pero creo que de momento si no llueve no habra mucho (entonces donde se quedo encallado txus si no hay barro ? )

por el tema del rio, AVISO: NO LLEVO SNORKEL !!!

por el tema del espiritu pues creo que sera mas divertido ir solos, pero bueno...

tengo unos walkis de 8 canales me serviran para algo ?

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Nomes una consulta... algu porta crios?

m'explico, com que una de les meues feines es fer de cangur doncs que vindre amb 2 criatures, no donen problemes pero si es poden sentir acompanyades millor.

ah!, per cert... com es nota que porteu trastillos d'abans dels dinosaures, no es podria donar el TRk, WPT i aixi? ....  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@JORDI-VM)

Tranquilo que yo tampoco llevo snorkel y voy con un gasofa je je je
espero no que darme en medio porque ( divorcio al canto  :-[ )
suerte tengo del spray milagroso antihumedad que recomienda Alb-Arm
Pero tamien se decia al principio de este post que el cruzaba en Bici ( pero no decia con snorkel o sin el je je 😀

saludos

ResponderCitar
(@JORDI-VM)

Hola Rpodio jo portare la dona y una nena de 7 anys que tambe es porta molt be y es fa amb tots la mar de be .A casa te dos germans una de 22 y un 20 pots contar .. 😉

dwww

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Jo vinc amb les nenes de 5 i 10 anys

ResponderCitar
(@RODRX4)
Respuestas: 1066

NUEVA BAJA >:( >:( >:( >:( >:(
Ostias, me ha salido un compromiso familiar a Lleida y no podre venir!!!
cullons, que rabia, con las ganas y mono que tengo, que rabia!!!
Espero lo paseis muy bien, -que no lo dudo!-, Txus, te importaría coger mis camisetas de parte de tecnic y ya quedariamos para pasar a buscarlas?, perdona tal atribucion!,
Tecnic, podrías enviarme tu nº de cuenta por privado o a mi mail rlazo2000@yahoo.com,
y te hago el ingreso respectivo?.
Amigos, espero lo paseis muy bien y no dudeis en repetir la experiencia, que esta vez intentaré no perdermelo,
UN saludo y buen fin de semana,
Rod
:'( :'( :'(

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Manolo , en principio no hay problema en que subas con migo y dejes el coche en La Garriga , luego en Sant Feliu ya nos repartiremos  😉

RODR , yo te recojo las camisetas , del pago te haces cargo tu ;D (si no te has quedado muchas , las pago y ya ho trobarem  ;)) El próximo finde estare en Cardedeu el Sábado , así es que quedamos y te las paso.

ResponderCitar
(@militar77)
Respuestas: 398
Topic starter  

txus te espero entre las 8.30 i 9.00 a la entrada de St feliu ok?el primero saldra a las 9.00 quien sera?inf.677635026.

Canalla,uns quants,el meu fill 10 anys,la filla del jaume,tortuga..etc,recordeu que es una trobada familiar i molt rutera,no espereu zones dificils ni tecniques.....porteu roba.

apadeusiauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

El paraigües el portem?

ResponderCitar
(@militar77)
Respuestas: 398
Topic starter  

bueno el paraigues,buff,bufandes,guants,mas vale que sobre que no falte.

Por cierto Discoverys tenies los rescates asegurados,acaba de confirmar su asistencia otro fenomenal serie III del 78,que lujo de encuentro.

Otra oruga en el grupo.

ResponderCitar
Página 29 / 36
Compartir: