Forum
Alguien de la zona del montseny? Aiguafreda-tona
Mi correo es:
etxivi@hotmail.com
Y.... como dijo Edu..... inscrito para la del 2009!!!!!
Saludos
Mi correo es.... etxivi@hotmail.com
Saludos y contad conmigo para otras quedadas.
el mio ya lo tienes pero si a alguien le falta
jlgarz@hotmail.com
a ver si mi copiloto fran me pasa las fotos que fue haciendo y las cuelgo por aqui
saludos
Hola las fotos las podeis robar boton derecho guardar imagen como y la poneis donde quereis si teneis una carpeta pues en esa misma
saludos
Si quereis un freno duro compraros un serie hombre! yo he llegado a frenar con los dos pies en caso extremos......
Tecnic per cert gracies per tot,les samarretes,les enganxines.....tot mil gracies.
L´any que be ja parlarem tu i jo,tenim que buscar un regal especial.
Per cert vina i posem a prova el vinil en el ultim tram,jejeje poder el perds entre els primers arbres.......
Tecnic, en cuanto pueda te envío las fotos que hice, que en su mayoría están publicadas en el post que Militar ha abierto precisamente para eso.
edsono arroba terra.es
Manolo, no era broma. Lo que pasa es que mas tarde valoraba la situación y no me quedaba mas remedio que seguir, despues de que todos , con mas o menos suerte, hubieran pasado. Eso o volverme solito, de noche y marcha atrás, que en aquel camino tan cerrado de zarzas no había foma de dar media vuelta. Así que si salí airoso fué por exigencias del guión, que no por voluntad propia.
Saludos
Eeepp!!
Hola a todos, ha sido un verdadero placer, una salida con mayusculas, la ruta un 10, la comida un 11, y la gente ...un 20.
Gracias a todos, espero pronto colgar las fotos, tengo muchas y debo "cribar" un poco el tema....
Lo dicho un placer
Apa Siau!!