Alguien de la zona ...

Avisos
Vaciar todo

Alguien de la zona del montseny? Aiguafreda-tona

535 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
29.8 K Visitas
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Me gusta que ponga AIGUAFREDA , para muchos es la primera y agunos nos conoceremos ese dia , esta bien que se plasme el lugar y la fecha.

Es mi opinion  😉

ResponderCitar
(@militar77)
Respuestas: 398
Topic starter  

Ei muy guapas las samarretas,Tecnic un ligero curt? no pot ser llarg encara que sigui un defender,i sino ja esta be.

Avui a les 7 del mati 1º+,esto se pone serio,preparar las cadenas,que si fuera esta sabado os aseguraria que pisariais blanco.

Txus traete jarabe para la tos,ese el de las comes jejejejeje.

Para las familias fuera cachondeo traeros abrigo de sobras que mas que sobre a que falte.

Pensar que circularemos por encima de 1.100 mts i el clima es diferente al de collserola.......

Un saludo.

A las 9 en punto en el punto km de la crta de St feliu de codines que hemos acordado,sed puntuales.

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

bueno pues entonces lo dejo como esta, voy a preparar las estampaciones y mañana ya las tendre listas.

por cierto los adhesivos de momento estan asi:

ESPIRITU LAND ROVER - tecnic_mesd9
SENY LAND ROVER - etxivi
SENY LAND ROVER - Tortuga
SENY LAND ROVER - militar77
SENY LAND ROVER - Pau_88D
ESPIRITU LAND ROVER - EDU
ESPIRITU LAND ROVER - txus200

nadie mas ?

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Ostias estan de PUT...... MADRE que guapas Tecnic ;D
Perdon por la expresion
Militar seguro que este finde habra nieve????
saludos

ResponderCitar
(@manolobcn)
Respuestas: 199

apuntadme una pegatina de espiritu land rover...

sintiendolo muchisimo en mi corazon y en mi alma, me toca joderme otra vez y no poder asistir con mi Disco porque no me han dado el dinero para hacerle el embrague y si el lunes no se lo llevo a BlackPoint nada de nada...

asi que espero que os lo paseis de maravilla y si puedo y me veo con animos ya me apuntare con alguno de copiloto pero siempre y cuando si me veo con animos porque me acaban de dar otro palo y hoy por hoy no tengo animos ni para escribir este mensaje.

saludos y portaros bien.....

ResponderCitar
(@etxivi)
Respuestas: 410

Anims Manolo!!!

Siempre hay que mirar el lado positivo!!!!

Y .... si quieres mi asiento de copi, es tuyo!!!!!

SAludos

ResponderCitar
(@militar77)
Respuestas: 398
Topic starter  

hombre jordi no vallas a imaginarte un metro de nieve pero un par de ctms ahora mismo en algunos rincones los hay,de aki al finde no se.

Manolo bcn cogete el tren i te pasamos abuscar en la estacion mas cercana,animos.

un saludo.

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)

vaya manolo, que lastima, es que siempre se lian al final las cosas mecagonla....

pero bueno espero que nos veamos el dia 8 y ya quedaremos otra vez para ponernos a prueba. no vas nunca por lloret o asi ? yo estoy preparando una rutilla por aqui.

te hago un adhesivo de espiritu land rover Manolobcn ?

ANIMO !!!  que a mi tambien me soplaron con mi disco, pero bueno, ahora lo disfruto a lo grande.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Manolo!!!! Tevienes en tren como dice Francesc y te apuntas de copi con alguno que vaya solo , y si no en el mio  8)

Un abrazo y no te desanimes 😉

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Manolo, los asientos de la parte de atrás del SIII están a tu plena disposición! Y tienes cuatro para escoger!!

Lo importante es que te vengas, hombre, seguro que te animas y entre todos te cambiamos el humor!

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)

Bueno bueno, cuants mes serem mes riurem.

no os lo dejeis todo en esta ruta, que yo estoy preparando otra por tordera-hostalric que estara bastante xula, un poco heavy, jejeje

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Bien, bien, así me gusta, que haya movimiento, jejejejeje...

ResponderCitar
(@etxivi)
Respuestas: 410

tecnic_mesd9!!!! pero que estas diciendo!!!!

jajajajaja

informa al personal!!!!!!!

SAludos

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)

jajaja, nooooooo

TOP SECRET hasta que tenga la ruta completada, mañana ire a hacer una comprovacion del terreno, que aun no eh acabado el camino, no se donde llega jejeje y no es plan

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)
Respuestas: 638

Noticies d'ultima hora:

Estará plovent fins dilluns, escamparà un parell de díes, i tornarà a fer mal temps al cap de setmana vinent.

Saluds per totom.

ResponderCitar
Página 24 / 36
Compartir: