Alguien de la zona ...

Avisos
Vaciar todo

Alguien de la zona del montseny? Aiguafreda-tona

535 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
29.8 K Visitas
(@militar77)
Respuestas: 398
Topic starter  

Que noooooooooooooooooooooooooo
Estaros tranquilos que de libro nada de nada.

Se trata de unos apuntes muy detallados d la zona,imposible perderse.Dificultad baja.

Tema de salida; lo dicho; a suerte,i que vayan saliendo cada 3 minutos.

Este tema esta preocupando por lo que veo  pero tranquilos que no es para tanto.

ResponderCitar
(@manolobcn)
Respuestas: 199

Ostras David (Tecnic) perdona pero me he conectado ahora.....

yo si puedes XXL para mi.
y para mi mujer L de mujer

Gracias y espero que no sea muy tarde...

saludos

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Tecnic no quedamos que no tenias xxl
pues si es que si yo y Xavi 300 tdi queriamos xxl
saludos

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

AAAAAAAAYYYYYYYYYY !!!

ahora ya si eh, ya estan pedidas, con todos los cambios que me habeis dicho.

el dia 8 de Noviembre cambiare camisetas y pegatinas por €uros, no por cabras o gallinas, que aunque estemos en el campo....  no os olvideis la cartera, jejeje

que ganas tengo de ese desayuno...  mmmm...  ANDA ESTOY LLENO DE BABAS, MECACHIS TANTO PENSAR EN COSTILLAS.... mmmm costillas... mmmm... tostadas campestres con ajito... mmmm....

bueno hasta luego que me lio

ResponderCitar
(@Banquero)
Respuestas: 233

A ver si consigo retrasar lo del cumpleaños para el mediodía y apuntarme aunque sea a la primera parte.

Militar, tu télefono está en mi agenda (el 677635...).

Joder, que envidia me dais...

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

Ostres quin fred!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +3º akest mati i ara mateix aigua neu a vic,ui ui ui ui ui ui como se ponene cadenas a las 7.50 16?

Venga os vais a pelar de frio,alguien pasara frio como nunca lo ha pasado antes jejejeje,pero es frio sano carajo.

Un saludo.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Pues cadena haberlas hay las para esas medidas  😉 yo tengo para en mio , esta mañana por Les Lloses cuatro dedos de nieve  ;D Se acabaron las setas por esa zona >:(

ResponderCitar
(@JORDI-VM)

Hola Militar tienen pagina web los de la casa rural que comentas que esta tan bien de precio pues alomejor me animo y subo a hacer noche este sabado
no sabes mas menos lo que sale???

saludos

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

Hola Jordi que no m´enteri jo que vens al meu poble sense avisar eh!no vindras a collir bolets oi?encara no s´enfan jejejejejeje,avisam i fem un got.

Web propia no entenen encara pero pots donar una ullada a www.diba.es busca el parc natural del montseny i el allotjament de la casa nova de St miquel,i sino truca de part meva al 937445450 o 639569097 demana per Raquel o walter i digues que tan sols vols dormir a veure que, digues tambe que vindras a la trobada de lands rover que ja estan al cas.

Aixo si es ideal per descansar,no hi ha tele,no hi ha cobertura mobil,no hi ha internet,es realment com abans.....................

ResponderCitar
(@JORDI-VM)

Gracies Francesc dema trucare aveure que

dwww

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)

tomad, asi quedan las camisetas, ya voy a estamparlas.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Quedan de maravilla las camisetas. Ahora, me temo que con el frío y la nieve, habria que pensar en unos anoraks. JI JI JUA

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Las camisetas son una pasada!! Pero estoy de acuerdo en que habrá que esperar al verano para lucirlas. No soy especialmente friolero, pero ya me parecería una temeridad...  ;D

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)

yaya me imagino, pero bueno, a lo mejor hace un calor de la ost... y vamos en camiseta jajaja

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)

aun estamos a tiempo de sacar lo de AIGUAFREDA 8-11-08 y poner nose... GRUP CATALA o AMICS DE CAT nose, ja direu, pero vamos que les tinc que estampar casi ya.

y asi nos queda simplemente una camiseta de nuestras salidas, no ?

como querais

ResponderCitar
Página 23 / 36
Compartir: