Forum
Noticias de última hora:
Estará lloviendo hasta el lunes, amainará un par de días, y volverá a hacer mal tiempo el fin de semana próximo.
Saludos para todos
Gracies Militar pero no pujare aquet cap de setmana ens veien la setmana que ve
dww
Hola a tots, (ó com diu l'Antoni, Hola de news)
Aquest matí hi estat pel Montseny, per la zona de Sant Celoni, Gualba, Breda i Bigues i Riells. Veritablement, si el pròxim día vuit trovem les pistes la meitat d'intransitables que hi eran avui, tindrem que sortir molt d'hora per poder arribar a temps per esmorzar. Companys, aixó es complica.
Salutacions,
----------------
Hola a todos, (o como dice Antoni, Hola de news)
Esta mañana he estado por el Montseny, por la zona de Sant Celoni, Gualba, Breda y Bigues i Riells. Verdaderamente, si el próximo día ocho encontramos las pistas la mitad de intransitables que estaban hoy, tendremos que salir muy temprano para poder llegar a tiempo para almorzar, Compañeros, esto se complica.
Saludos
La verdad que parecec que si se complica,justo hoy hemos verificados los dos primeros tramos con el amigo Txus i realmente el dicovery a tenido faena para superar las inclinaciones i pendientes.............pero como siempre suele ocurrir a llegado un sr con un serie de serie i gracias a su eslinga hemos podido recuperar el dicovery,que suerte!
por lo demas no debeis sufrir para nada,lo tenemos todo controlado,o eso pensamos.jejejejejejejejejejejejejejejeje
Lo unico que puede ser muy resbaladizo en algun tramo pero habiendo series es toda una garantia..........o no?
Un saludo
Aquest matí hi estat pel Montseny, per la zona de Sant Celoni, Gualba, Breda i Bigues i Riells. Veritablement, ....
Eeepp!!
Edu, Bigues i Riells son just a l'altre banda...tu has estat a Riells del Montseny.... (perodona pero soc de Riells del Fai (altrement dit Bigues i Riells) i no he pogut estar-m'hi de dir-ho. :laugh:
Ja va bé que plogui...i hagi fang per lliscar....
Per cert segurament vindre acompanyat d'un colega de la feina....
Apa Siau
Apa siau cuans mes siguem mes riurem........per cert, ja va be que portis copi,et fara falta..........sortira un cotxe cada 4 minuts amb una fulla de ruta..........mmmmmmmmmmmm es tracta de perdre el Nord.JEJEJEJEJEJE.
bueno el tiempo no afloga i mis ganes van en aumento,esto sera todo un encuentro Land rovero,si señor,barro,birras,miss camiseta mojada.......
Por ninguna causa se suspendera,son o no son todo terrenos?Venga que nadie se heche pa tras,el que no venga no sera merecedor de sun Land.
Recomiendo traigais ropa de recambio i calzado de recambio a parte de chubasqueros etc................siempre podemos ducharnos en la casa rural de mis amigos.
La coca de forner ya esta encargada para 30 personas,Pau el moscatell?
7 dias i bajando.
Ningun militar?
bueno el tiempo no afloja i mis ganes van en aumento,esto sera todo un encuentro Landrovero,si señor,barro,birras,miss camiseta mojada.......
La verdad que parece que si se complica,justo hoy hemos verificados los dos primeros tramos con el amigo Txus i realmente el discovery a tenido faena para superar las inclinaciones i pendientes.............pero como siempre suele ocurrir a llegado un sr con un serie de serie i gracias a su eslinga hemos podido recuperar el discovery,que suerte!
Estooo...Cuanto tiempo hacia que no te sentabas en un confortable Disco ?? has visto que soltura tiene hasta "en las peores condiciones" jejje..
Espero que mis camiseta mojada no sea Pau...ni tu...aun que teniendo en cuenta la de veces que os tendremos que bajar de "las orugas".....me temo que por ahí va a estar el concurso ;D
No os preocupeis que hasta los Series pasan por las dos zonas que ayer "repasamos" 😉
ostia quina por que far aqueste sortida .......
fang, birres ,
supongo que la parienta lo resistira es su primera salida je je ( divorcio , NO , quien me planchara cocinara etc etc...... :-[
espero que todo salga bien
saludos
Queda un foradet??? sembla ser que com lo d'Argelia trontolla... podria escaparme a passar un bon mati amb bona companyia...
Sr. Moderador bienvenido sea,ahora mismo no viene de uno,a las 8,30 te esperamos en el PK de la crta de St feliu de codines que acordamos,por cierto necesitamos de mucho series,que coche traes?
Pero mejor llama por telefono a 677635026.
El Sr "Moderador" Roger calza un 110 preparado hasta las trancas , al que gustosamente se le prestara ayuda llegado el caso , si fuera menester ;Dç
Benvingut Roger !!! Venid con hambre que el desayuno bien lo merece !!!
perdonar que hasta ahora , no haya podido contactar ,pero ha sido imposible ,
YO ,la verdad, es que no se, si podre venir , ya que hasta el jueves no sabré el horario de los partidos , pero haré lo imposible por estar con todos vosotros
SALUT
Pere, cambia el horario de los partidos y vente, o te traes a los críos, seguro que lo prefieren.
Roger, me alegra que hayas decidido venir.
Saludos para todos,