Forum
yo voy a hacer fotos, videos, entrevistas y todo lo que puedaaaaaa....
que luego hare un video que os vais a cagar, jejeje
A mi no me dejeis comer mongetes que luego van a salir mas humos negros.... y no del serie
BANQUERO CITA:
Rezo para que llueva ese día y pueda apuntarme al final, aunque sólo sea un ratillo.
Militar, si me apunto al final te pego un toque al móvil.
Sacad fotos!!!
Tranquilo que sacaremos fotos , vídeos y ...los colores a algunos de los que ahora presumen , veremos hasta donde llega esa prepotencia " SERIESTICA" llevando orugas con ruedas y ballestas bajo el culo ( Dios que envidia ::))
Francesc , uno de los Series que tiene Tamayo creo que dispone de las banquetas aun que no se si son iguales que las militares .
Hola Txus te llamara Suricata para darte unos muelles + 4 ras que le he cambiado por un navegador
saludos
Esto promete!!!!
Hay alguno que tenga el plastico del intermitente lado izquierdo delantero y el espejo(solo el cristal) del retrovisor derecho?
Me avise y se lo compro el dia 8.
Saludos
(esto parece q sera una verdadera jornada!!!)
banquero tranqui me llamas i te doy coordenadas e info de nuestra situacion,es mas te digo la ruta rapida por carretera para que nos puedas interceptar,eso esta hecho.
PERO PIENSA QUE A ESO DE LAS 1100 ESTAREMOS DENTRO DE LAS COVES DEL TOLL OK?
Venga otro a la lista Valenti con su defender i 4 personas.
Asi que de cordero nada de nada,tendremos que matar un ternero...................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmcon chimuchurri..........
Para Eixivi: Lo bueno seria que pasaras por Desguaces Tamayo en La garriga i echaras un vistazo creo que hay varios R.R,bajate un dia antes i te consigo cama en una casa rural,a precio de risa.
Jo portaré un pi per plantar-lo, ja que es la vegetació que existeix en el lloc. Fem natura.
L´Edu que porti un enciam...JIjiji
Técnic, no importa, pideme una XXL que pienso pedir el menú de régimen, seguro que me cabe.
Por cierto, propongo dos turnos de salida; en el primero que salgan juntitos disco, rangers y frees, en el otro, 2 horas después, los Series. Lo digo para llegar todos juntos a la hora de comer.
Saludos
Jordi!!!,
MMMM, no, no me acuerdo de lo que me explicas!!!!, eso de una scenic y tu remolcando, pues no me suena de nada,
pero dadle un vistazo a este video que no tiene desperdicio... http://video.google.com/videoplay?docid=-3747346131516533924
http://foroscenicrx4.crearforo.com/1-es175.html?postdays=0&postorder=asc&start=0
UN saludo y veremos quien remolca a quien 8) jajaja,
saludos,
Rod
Muy agudo EDU, supongo que ya habreis pedido vacaciones toda la semana, no?, lo digo por si quereis estar el sabado a las 8:30, igual teneis que salir de casa unos días antes!!!!
recordar quitar la reductora, igual así podeis subir de 60xhora!!!!!
alegria,
Rod -de guays ;D-
Ya me veo buscando al personal en un radio 100 kms.........sera posible? preparar una brujula,i un mapa alpina de la zona....del moianes claro.
Las mujeres nerviosas,yo ya lo decia que no keria venir............
Los niños llorando tengo pipi tengo caca............
El mobil sin cobertura...................
Perdidos sin saber a donde ir..................................
Sin dinero por la crisis................................................
sin gasoil,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,