Forum
Va per tu Francesc, enhorabona per la sortida....
Xavi
como ruge el 6 perolos brm brm brm brm brm
Gracies per el video i gracies per asistir a tots............sou collonuts,que n´aprenguin carai
Eeepp!!
He colgado alguna fotillo más en Senglars....
Y me faltan más...por cierto creo que Jordi VM o Xavi 300 me grabaron pasando por unos charquitos...teneis el momento???
Apa Siau
Ho sento, no em vaig adonar que estava enfocant al SOL, però aquí tens la prova del delicte i el "catañazo" també.... que en el 2º video quasi es menja el de davant.
Ciao,
300 tdi
apa, yo portava el castañazo darrera y no mavia enterat.
eys gracies per gravarme en algun video
Bueno , los que fuimos a comer , tuvimos la suerte de encontrar un "fotografo espontaneo" al que vi como nos retrataba con el sol a nuestras espaldas bajando hacia "Coll Formic" , si os acordáis pare a su altura para que nos cambiásemos las direcciones de correo y el me dio una tarjeta.
Pues bien , el otro día me puse en contacto con Joaquim, que así se llama, pidiendo si era tan amable de pasarme sus instantáneas y ya las tengo.
Lo primero agradecerte a ti Joaquim el mandarnos estas fotos ya que son muy chulas , y el detalle de retratar mi Disco a solas.... ;D 8)GRACIAS.
[url= http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1gm2sA ]
Bueno ,espero que os hayan gustado 😉
Unico por suerte! yo diria que mas bien eres la ostia,hablas mas que mi abuela debajo del agua...se para con un fotografo,con una caminadora jovencita.........eres un crak.
Unas fotos muy wenas,el pase de diapos para cuando?para navidad jejejejeje
El pase de diapos......bueno,,, cuando tenga un momento. ¿Que música quereis que le ponga?
Jodó, qué fotos más buenas!!
En las dos primeras, con la silueta que se ve al fondo, a la derecha de las fotos, parece que nos hubiéramos encontrado con la chica de la curva. O con el Capitán Alatriste, jejejeje...
Me encanta la segunda (bueno, todas, pero esa especialmente, como es lógico ;D), los Series bajando, con el mio en primer plano... uf...
Eeepp!!
Hola Xavi (300 Tdi) Gracies per el video...els amics que vàren venir amb mi volien veurem en acció.
Si vols quedem un dia i repetim el video (bé l'esmorçar també)
Apa Siau!!
Però segur que entre Setmenat i Sant Quirze tenim zona de fang per no tenir que anar al Pla de la Calma, aquest fi de setmana aniré a la recerca d'aigua i si en trobo, quedem....per fe el vídeo de nou. L'esmorzar també i convidarem al JORDI - VM (ara V8), per que faci el vídeo i no es queixi ,,,,.JAJAJA ;D ;D ;D
muy buenas xavi,si vas el sabado y quieres dame un toque y te acompaño ,estoy aqui en sabadell

[/url