Forum
:hello2: .Muy , buenas fotos si señor . Gracias por el reportaje
SALUT
EEEEEEEEEEYYYYYYYYY !!!
A LA RICA CAMISETA, SEÑORES, ESTAMOS QUE LO TIRAMOS !!!
que guapos vamos tos, mas conjuntaos que en la party jajjajaja
Hola Tecnic el otro dia pensando en que te quedaste sin frenos bajando de aiguafreda ( por fatiga ) al ser automatico , que marcha tenias puesta ( La D ) .Quizas en bajadas pronunciadas y largas tendrias que poner la segunda ( POSICION 2 ) para que rentega un poco
saludos
sisi es lo suyo, porque sino aunque aprete freno, el motor sigue apretando, o tambien poner punto muerto
Nunca he conducido un automático, pero si se parece en algo a un manual, yo no bajaría nunca una pendiente en punto muerto, company! Confiar toda la frenada a los frenos (valga la redundancia), sin que el motor ayude en nada, no me parece muy recomendable!
Eso Eso a la GALLEGA en punto muerto yo tampoco lo haria j aja ja aj ;D
O sino mejr en la posicion R ( de RALLYE o RAPIDISOMO ) je je je ..... es
broma
saludos
Este post era para fotos solo ok? pero.....................................................que le den.
SI que fue una gran quedada,preparada con mucha ilusion,i finalizada con un muy buen sabor de boca,el ambiente genial i la gente excelente,ya estoy pensando en como mejorarla el año que viene pero lo tengo muy dificil.
Camiseta,pegatinas,coca,moscatel,buen deayuno(falta la comida que nos la saltamos)
buenas compañias.....
Estoy orgulloso de haberos conocido,ens veiem a la muntanya...
Eeepp!!
Perdoneu vaig a lo practic.....
Apa Siau!!!
Militar, este post era solo para fotos................... y la ruta tambien era tranquilita, de paseo. JUA JUA JUA