Forum
Nocturna en Balenya
Bueno , pues el grupo de Aventura Cabra 4x4 , nos brinda la oportunidad de pasar una velada.....trasnochada ;D en Can Nadal ( Hostalets de Balenya) el viernes 14 de Noviembre a las 21 h.
El precio es de 50 € por persona e incluye inscripcion+cena+xocolatada+desayuno.
Yo no podre asistir ( me quitan "ferreteria de la rodilla") pero tiene que ser la ost.... ::)
Bueno , informados estan 😉
Es muy tentadora la oferta pero con una salida al mes creo que es suficiente para mi ( si no la parienta no veas )
saludos
Buenas tardes Txus!
Es muy tentador, pero.... con quien ha que ponerse en contacto o en que pagina hay mas detalles?
Saludos
Virgili, no hay quien te pare, te apuntas a un bombardero. Aiguafreda, trial en Tarragona, Hostalets de Balenya....... ¡Claro!, con la experiencia adquirida en la nocturna...
Saludos
Hola nois , he parlat amb Carles i m'ha dit que posi el seu telefon personal i correu electronic per tal d'informarvos a qui estigui interesat:
CARLES -609725023 correu -carlesespiga@movistar.net
Hola chicos , he hablado con Carles y me ha comentado que cuelgue su telefono y correo electronico con el fin de dar mas informacion a qien le interese:
CARLES :609725023 correo_calesespiga@movistar.net
Hola txus aquesta colla d´hostalets quefan?uuna trobada de Lands o un trobada de 4x4 de totes les marques,es pq no s´espanti al veure´m el meu Militar.
Ens veiem,jo anire a treure el nas.....i sopar i dormir a casa.
Yo conociendo a Carles , me imagino que es una nocturna con algún tramo complicado para amenizar la velada ;D no se....algo parecido la vuelta del Sábado.... ::) y "multimarca claro ( el calza un pedazo de Range v8)
Te mentiria si te digo exactamente el recorrido y tal , por eso he colgado el telefono de el , asi quien este interesado que se ponga en contacto sin compromiso 😉
Bueno , por lo visto fue un éxito , mas de 20 coches se sumaron a la fiesta , cena , ruta , y desayuno para los que aguantaron una noche llena de luna , y de emociones .
Si algún compañero se acerco , estaría bien algún relato 😉
Cal dir que jo hi vaig anar.hi a treure el nas a quarts d´once,el ambient molt guapo,un pepinos de cotxes variats,LAnd cruisers dels grans,un mercedes v8 de 270cv,molt de nivell i molt preparats.
vaig saludar al company d´Hostalets,i per cert va cridar molt l´atencio el meu ferro del ATENCIO del 76,segons els ultims papers.
Tambe sembla ser que molta gent es va perdre i van retornar al rest.per tal de no perdre tambe el sopar,jejeje.
I habien preparades 4 rutes amb sortida i arribada sempre a Hostalets,al tanto un de 4 hores aprox per els voltants de Sau.
De veritat cada loco con su tema oi?