Forum
88 militar matriculado histórico
Hola amigos:
Tengo un 88 militar y estoy tramitando en Industria la documentación, desde el pasado mes de Abril. Ya sé que no quieren matricular ex-vehículos militares, pero quisiera saber si alguno lo habeis conseguido, que me consta que los hay y como lo habeis hecho y algún truquillo si lo teneis.
Un saludo.
Hola jaume yo justo semana entrare los papeles para la matricula historica como tu,pero mi ingeniero me recomienda tramitarlo en Sevilla,el coche de valencia yo de barcelona i los papeles en sevilla en fin no me importa,por tal de conseguir las placas ya te informare,un saludo i como rafagas con el pie izdo.
Si lo puedes hacer en Sevilla, hazlo, porque aqui en Barcelona nos toman el pelo.
Espero que tengas suerte.
Justo esta semana tengo las provisionales,ya te contare si se me vencen los 2 meses malo,mala señal sera.
Justo esta semana tengo las provisionales,ya te contare si se me vencen los 2 meses malo,mala señal sera.
Si te van a vencer (que lo harán) pide un certificado al ente que te esté retrasando, lo aportas a Tráfico y te las renuevan, pero hazlo ANTES de que te caduquen, sino, no las podrás renovar ni hacer nuevas.
¿puedes matricular el coche en Sevilla siendo de Barcelona? Creo que tienes que hacerlo en la provincia en la que estés empadronado.
Buenas:
A mi me las han renovado dos veces, despues de haber caducado y no hay ningun problema. Lo único es que has de abonar las tasas de nuevo y.te mantienen la misma matrícula.
Hola amigos:
Observo 2 cosas.
O no hay vehículos militares en Cataluña.
O los que hay no tienen o no han tenido ningun problema al matricularlo como histórico.
Quiero pensar que la buena es la segunda opción, ya que me consta que haberlo haylos. Si es asi, ¡como os envidio¡.
A militar77: a ti si que te tengo en cuenta y considerate saludado.
A ver militar77:
Yo llevo esperando desde Abril, pero sé de gente que lleva 1 año y hasta 2. Armate de paciencia que la vas a necesitar.
Un saludo.